Livio Suppo, contento con Nicky Hayden en Ducati

MotoGP. El director del equipo Ducati opina de Hayden tras los test de Qatar. El director de la escudería Ducati de MotoGP, Livio Suppo, se muestra contento con la actitud del piloto norteamericano Nicky Hayden que este año corre su primera temporada con Ducati y con Casey Stoner como compañero de equipo. En los test de Qatar, Hayden ha ido mejorando poco a poco y tal y como ha declarado Suppo, es algo muy positivo.
Motociclismo.es/Motorcyclenews.com -
Livio Suppo, contento con Nicky Hayden en Ducati
Livio Suppo, contento con Nicky Hayden en Ducati

"Nicky tiene la actitud correcta". Livio Suppo confía en Hayden, y más después de los entrenamientos de Qatar, donde Hayden ha ido mejorando poco a poco en la puesta a punto de la Desmosedici GP9, y aunque no ha finalizado como el más rápido, si que ha estado entre los cinco primeros al final de los tres días de test.

Livio Suppo: "Lo mejor de Hayden es que cada vez que se sube en la moto, mejora un poco más y esto es algo muy positivo. Está mejorando mucho con la moto y su acercameiento con el equipo, además de ir más fuerte y lograr un buen tiempo en el primer simulacro de carrera".

Tras estar entre los diez priemros en los entrenamientos de pretemporada de Sepang, Nicky Hayden ha ido mejorando y él mismo ha declarado sentirse mejor en la Ducati en estos últimos entrenamientos.

La próxima vez que veamos a Hayden con la Ducati Desmosedici GP9 será en los test IRTA de Jerez a finales de este mes (28 y 29 de marzo).

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...