Livio Suppo, contento con Nicky Hayden en Ducati

MotoGP. El director del equipo Ducati opina de Hayden tras los test de Qatar. El director de la escudería Ducati de MotoGP, Livio Suppo, se muestra contento con la actitud del piloto norteamericano Nicky Hayden que este año corre su primera temporada con Ducati y con Casey Stoner como compañero de equipo. En los test de Qatar, Hayden ha ido mejorando poco a poco y tal y como ha declarado Suppo, es algo muy positivo.
Motociclismo.es/Motorcyclenews.com -
Livio Suppo, contento con Nicky Hayden en Ducati
Livio Suppo, contento con Nicky Hayden en Ducati

"Nicky tiene la actitud correcta". Livio Suppo confía en Hayden, y más después de los entrenamientos de Qatar, donde Hayden ha ido mejorando poco a poco en la puesta a punto de la Desmosedici GP9, y aunque no ha finalizado como el más rápido, si que ha estado entre los cinco primeros al final de los tres días de test.

Livio Suppo: "Lo mejor de Hayden es que cada vez que se sube en la moto, mejora un poco más y esto es algo muy positivo. Está mejorando mucho con la moto y su acercameiento con el equipo, además de ir más fuerte y lograr un buen tiempo en el primer simulacro de carrera".

Tras estar entre los diez priemros en los entrenamientos de pretemporada de Sepang, Nicky Hayden ha ido mejorando y él mismo ha declarado sentirse mejor en la Ducati en estos últimos entrenamientos.

La próxima vez que veamos a Hayden con la Ducati Desmosedici GP9 será en los test IRTA de Jerez a finales de este mes (28 y 29 de marzo).

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...