Lorenzo aumenta su ventaja

Cto. Mundo de Velocidad. 250 cc. Malasia, 13ª. Jorge Lorenzo ha logrado su séptima victoria de esta temporada en el GP de Malasia tras mantener un apretado duelo con Andrea Dovizioso. Su ventaja con el italiano ha aumentado a doce puntos cuando faltan cuatro pruebas para finalizar el campeonato.
Motociclismo -
Lorenzo aumenta su ventaja
Lorenzo aumenta su ventaja

Por Jorge Torrecillas

<

p> El circuito de Sepang ha acogido una nueva lucha entre el líder del campeonato, Jorge Lorenzo, y el segundo clasificado, Andrea Dovizioso. Ambos pilotos han corrido con pies de plomo porque cualquier fallo podía llevar al traste sus aspiraciones al título. Sin embargo, los dos corredores no han dado su brazo a torcer y hasta las últimas vueltas han mantenido un mano a mano que poco a poco ha ido inclinándose del lado del español, que ha cruzado la línea de meta en primer lugar.

<

p> Dovizioso, Locatelli, Aoyama y Lorenzo se han puesto en cabeza al tornarse verde el semáforo. Barberá que tenía la pole, no ha salido bien y en su lucha por remontar posiciones se ha ido al suelo en la segunda vuelta. Los cuatro pilotos han abierto hueco, pero primero Aoyama – que ha tenido que pasar por el pit lane - y después Locatelli que se han caído, aunque ha podido volver a pista, han dejado via libre a Alex de Angelis y a Takahasi, que venían detrás, y se han lanzado a por los dos líderes de la prueba.

<

p> Dovizioso y Lorenzo han peleado por la primera plaza, pero en las últimas vueltas la distancia que ha conseguido poner de por medio el español ha obligado al italiano a tirar la toalla y conformarse con la segunda plaza. El sanmarinés no ha podido alcanzarlos pero se ha asegurado un meritorio tercer lugar seguido del japonés de Honda. Locatelli firmaba la quinta posición con Shuhei Aoyama, Guintoli y Simoncelli a la zaga. Espargaró ha cosechado un magnífica novena posición.

Galería relacionada

Lorenzo aumenta su ventaja

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...