Lorenzo Baldassari debutará en 2013 en Moto3

El joven piloto italiano ficha por el equipo Go & Fun Honda Gresini Moto3, y debutará en el Mundial de Motociclismo después de correr en la Rookies Cup, donde fue campeón en 2011

Comunicados

Lorenzo Baldassari debutará en 2013 en Moto3
Lorenzo Baldassari debutará en 2013 en Moto3

El equipo de Moto3, Go & Fun Honda, propiedad de Fausto Gresini, completa su «proyecto joven» con la llegada del italiano Lorenzo Baldassari, que será compañero de su compatriota Niccolò Antonelli en la categoría Moto3.

El joven talento de 16 años (cumplidos el pasado 6 de noviembre) llega entusiasmado, y asegura que es «la culminación de un sueño». Procedente de la Rookies Cup, categoría que ganó en 2011, el nuevo piloto del mundial sabe que tiene «mucho que aprender de un grupo de trabajo que tiene una amplia experiencia y ha cosechado muchos éxitos».

Al respecto, el dueño de la escudería se ha sentido «encantado de poder dar la oportunidad a un joven talento como Lorenzo Baldassari de competir al máximo nivel en la categoría de Moto3». Con la llegada de los dos pilotos italianos, Gresini completa su «proyecto joven», y se siente «orgulloso de seguir el proceso de evolución de dos jóvenes talentos italianos y de poder construir para ellos un futuro deportivo de prestigio.»