Lorenzo con Fortuna

La tabaquera sólo patrocinará a Jorge en 2007. Mediante un comunicado emitido por el equipo Fortuna Racing, se anuncia que Jorge Lorenzo será el piloto en el que Fortuna centrará todos sus esfuerzos de esponsorización.
Motociclismo -
Lorenzo con Fortuna
Lorenzo con Fortuna

El equipo Fortuna que ha patrocinado los equipos de Fausto Gresini en MotoGP y el de Dani Amatriaín en 250 ha recibido por parte de ambos una exitosa respuesta.

<

p>

En MotoGP los pilotos Fortuna, Marco Melandri y Toni Elías, han logrado un total de siete podiums en esta temporada de los cuales cuatro de estos han sido victorias –tres del italiano por una en Portugal del español–.

<

p>

La categoría del cuarto de litro ha sido aun más prolífica. Entre Jorge Lorenzo y Héctor Barberá hay que sumar un total de 13 visitas al podio –9 primeros puestos de los que 8 son de Lorenzo– y el campeonato logrado en Valencia por el mallorquín.

<

p>

Los éxitos logrados han llevado a la tabaquera a anunciar que centralizarán todos sus esfuerzos en el patrocinio exclusivo de Jorge Lorenzo para la temporada 2007.

<

p>

El comunicado en el que se ha dado a conocer la noticia también recogía los agradecimientos de la tabaquera hacia el equipo de Fausto Gresini por la temporada realizada.

Galería relacionada

Lorenzo con Fortuna

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...