Lorenzo con Fortuna

La tabaquera sólo patrocinará a Jorge en 2007. Mediante un comunicado emitido por el equipo Fortuna Racing, se anuncia que Jorge Lorenzo será el piloto en el que Fortuna centrará todos sus esfuerzos de esponsorización.
Motociclismo -
Lorenzo con Fortuna
Lorenzo con Fortuna

El equipo Fortuna que ha patrocinado los equipos de Fausto Gresini en MotoGP y el de Dani Amatriaín en 250 ha recibido por parte de ambos una exitosa respuesta.

<

p>

En MotoGP los pilotos Fortuna, Marco Melandri y Toni Elías, han logrado un total de siete podiums en esta temporada de los cuales cuatro de estos han sido victorias –tres del italiano por una en Portugal del español–.

<

p>

La categoría del cuarto de litro ha sido aun más prolífica. Entre Jorge Lorenzo y Héctor Barberá hay que sumar un total de 13 visitas al podio –9 primeros puestos de los que 8 son de Lorenzo– y el campeonato logrado en Valencia por el mallorquín.

<

p>

Los éxitos logrados han llevado a la tabaquera a anunciar que centralizarán todos sus esfuerzos en el patrocinio exclusivo de Jorge Lorenzo para la temporada 2007.

<

p>

El comunicado en el que se ha dado a conocer la noticia también recogía los agradecimientos de la tabaquera hacia el equipo de Fausto Gresini por la temporada realizada.

Galería relacionada

Lorenzo con Fortuna

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...