Lorenzo, líder

Cto. Mundo de Velocidad. 250 cc. Alemania, 10ª. Una vez más Jorge Lorenzo conseguía la «pole position», por lo que la carrera del «cuarto de litro» –que abriría la matinal– se presentaba muy propicia para nuestros colores.
Motociclismo -
Lorenzo, líder
Lorenzo, líder

Texto: Ildefonso García
Cuando ya se había cumplido un tercio de carrera Alex de Angelis se puso en cabeza, tras superar a Jorge Lorenzo, quien hasta ese momento había liderado la prueba. El piloto de «Aspar» se mostraba velocísimo y no parecía que ni Lorenzo, ni nadie pudiese, arrebatarle una victoria que le está costando mucho, pese a sus buenas actuaciones en la pista.

<

p>

En la vuelta 22 Yuki Takahashi ya había superado al mallorquín; Jorge, sabedor que su gran rival, Dovizioso, se encuentraba detrás, no deseó arriesgar más de la cuenta.

<

p>

Al final el bravo japonés conseguía su segunda victoria de la temporada, después de una última vuelta fantástica. El triunfo del compañero de Dovizioso significaba la victoria número 200 de Honda en el «cuarto de litro».

<

p>

Alex de Angelis se tuvo que conformar con la segunda plaza, después de haber hecho el gasto de liderar la mayor parte de las vueltas. El piloto de San Marino incluso tuvo un susto que a punto estuvo de llevarle al suelo. La tercera plaza fue para Jorge Lorenzo, quien precedía a Andrea Dovizioso y a Héctor Barberá. El piloto valenciano estuvo muy activo en los primeros compases de la carrera, pero luego cedió algo de terreno.

<

p>

Aleix Espargaró consiguió puntuar al finalizar en la decimoquinta posición, mientras que Jordi Carchano acabó el 20 y Arturo Tizón se tuvo que retirar. Lorenzo lidera la provisional con sólo dos puntos de ventaja sobre Dovizioso, tras ellos va Takahashi, pero a 39 puntos del italiano.

Galería relacionada

Lorenzo, líder

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...