Lorenzo, a lo campeón

Motociclismo. GP San Marino (13). Carrera 250. No hay duda, Jorge Lorenzo será campeón esta temporada. Y es que ni los nuevos circuitos, ni los entrenamientos complicados son impedimento alguno para que el mallorquín suba al mejor peldaño del podio. Si bien Dovizioso le ha plantado cara, el motor de su Honda no ha podido resistir y le ha dejado en la estacada.
Motociclismo -
Lorenzo, a lo campeón
Lorenzo, a lo campeón

José Benavente
Tras una bonita lucha en la que Dovizioso ha enseñado los dientes a Lorenzo y prometiendo un final de carrera de infarto, pero la moto de Dovizioso ha sufrido una avería y el piloto local se veía apeado de la lucha por la carrera y, una vez más, Jorge Lorenzo pasaba bajo la bandera a cuadros en solitario. El título de esta temporada está cada vez más en el bolsillo del equipo Fortuna Aprilia y la diferencia en la provisional es ya de cincuenta puntos.

<

p>

La segunda plaza del cajón ha sido para Aoyama que llegaba al final de la carrera junto con su compañero de equipo Mika Kallio, pero éste salía por los aires a poco del final y dejaba el camino libre al japonés que sube a la segunda plaza del cajón.

<

p>

La tercera plaza ha ido a manos de Barberá, que ha luchado desde el comienzo de la carrera por una buena posición y finalmente la ha logrado.

<

p>

AOYAMA LORENZO BARBERA
KTM APRILIA APRILIA
3.578 42’54.427 7.041

Bautista ha protagonizado una carrera con un sabor agridulce. Si comenzaba la prueba luchando por los puestos de cabeza, a mitad de carrera sufría un caída que le apartaba de la lucha por la victoria, pero volvió a subirse sobre su Aprilia y a partir de entonces comenzó su verdadera carrera logrando la octava posición que deja claro que el de Talavera es una realidad en el mundial de 250 y cuando supere los problemas que le mantienen en un segundo plano, será tan candidato al título como el que más.

<

p>

Julián Simón ha sido décimo y el mayor de los Espargaró, Aleix, duodécimo. Por detrás de ellos, el úlitmo piloto español ha sido Efrén Vázquez que se ha quedado a las puertas de puntuar en Misano al terminar en 16ª posición.

<

p>

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el este gran premio publicado en el blog "Diario de un GP"

Diario de un
GP

<

p>

Galería relacionada

Lorenzo, a lo campeón

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...