Lorenzo manda

GP Qatar, 2ª prueba. Jorge Lorenzo demostró de nuevo su potencial y se adjudicó su segunda victoria consecutiva tras un duelo con Dovizioso.
Motociclismo -
Lorenzo manda
Lorenzo manda

La carrera de 250 comenzó con un accidente de De Angelis y una salida de pista de Locatelli. Esto propició que Dovizioso abriera un hueco sobre Lorenzo, Barberá y el resto del grupo.

<

p> Lorenzo se lo tomó con calma y poco a poco fue acortando la ventaja de Dovizioso hasta darle caza en la vuelta nueve. Barberá con problemas de puesta a punto se fue quedando descolgado y un sorprendente Locatelli comenzaba una espectacular remontada desde el puesto veintiuno.

<

p> Una vez que Lorenzo alcanzó a Dovicioso decidió marcar él el ritmo de la carrera tirando de Dovizioso que, agazapado tras Lorenzo, esperaba el momento de lanzar su ataque. En un circuito como Qatar, en el que la meta se sitúa muy lejos de la última curva, la estrategia de Dovicioso parecía clara: salir de la última curva a rebufo y pasar a Lorenzo en la misma meta. Sin embargo con el paso de las vueltas el italiano se dio cuenta de que su Honda no podía con la Aprilia de Lorenzo. En la última vuelta Dovicioso superó a Lorenzo, pero este todo garra y determinación, le devolvió el adelantamiento y se llevó su segunda victoria consecutiva.

<

p> Un desmelenado Locatelli remató su remontada adelantando a Barberá en la última vuelta y subiendo al podio en tercera posición.

Galería relacionada

Lorenzo manda

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...