Lorenzo perderá a su jefe de equipo en Yamaha en 2010

MotoGP. Jorge Lorenzo: "La marcha de Daniele Romagnoli no es un problema". El jefe de equipo de Jorge Lorenzo en Yamaha ha decidido no continuar con el equipo en 2010. Daniele Romagnoni, que ha acompañado siempre a Lorenzo desde su debut en MotoGP dejará el equipo tras el GP de Valencia, aunque podría ser antes, según han podido saber los compañeros de Marca.
Pablo Bueno -
Lorenzo perderá a su jefe de equipo en Yamaha en 2010
Lorenzo perderá a su jefe de equipo en Yamaha en 2010

Daniele Romagnoni, director del equipo de Jorge Lorenzo en Yamaha MotoGP ha decidio abandonar el equipo de cara a 2010. Al parecer, el manager italiano tenía aspiraciones de dirigir al equipo de mecánicos, pero Ramón Forcada seguirá al frente de la técnica en el equipo de Lorenzo, por lo que ha preferido marcharse.

Daniele Romagnoli (Team Manager Yamaha Lorenzo)
"Está siendo una experiencia bonita, estamos luchando por el título, pero dentro de mí existe un deseo de hacer algo diferente a lo que hago ahora en Yamaha y que no podría hacer porque Jorge ya tiene su jefe técnico, Ramón Forcada. Por eso he decidido dejarlo".

Jorge Lorenzo ha querido restar importancia a la marcha de Romagnoli: "Le echaremos en falta porque ha hecho un gran trabajo. Conocía esta decisión, pero, de todos modos, no cambiará las cosas dentro del equipo. Personalmente, para mí no es un problema. La salida de Daniele me afecta en el sentido que puede afectar cualquier cambio en la estructura del equipo y que requiera de un periodo de ajuste".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...