Lorenzo, Pol y Smith se van de turismo por Tokio con Nakagami de guía

El Gran Premio de Japón sirve para dar a conocer la capital nipona y su cultura
Nacho González -
Lorenzo, Pol y Smith se van de turismo por Tokio con Nakagami de guía
Lorenzo, Pol y Smith se van de turismo por Tokio con Nakagami de guía

Como es habitual, MotoGP ha organizado un evento premio al fin de semana de gran premio. En el Gran Premio de Japón, han querido aprovechar para dar a conocer la capital del país del sol naciente, un escenario cargado de historia y cultura. Los elegidos para el evento han sido tres de los pilotos de Yamaha en categoría reina: Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y Bradley Smith, que se han dado un paseo por la ciudad de Tokio con un guía muy particular: el piloto nipón de Moto2, Takaaki Nakagami.

En primer lugar, todos recibieron las populares lámparas niponas, con sus respectivos nombres y números pintados en el estilo artesanal. De ahí pasaron a dar un paseo por la ciudad; donde, como buenos turistas, se hicieron numerosas fotos y compraron algunos recuerdos, además de encontrarse con algunos aficionados que no podían disimular su sorpresa al reconocer a sus ídolos. La última parada de la expedición fue el popular mercado mayorista de Tsukiji, especializado en pescado y marisco.

Después de comprar los pertinentes souvenirs, tocaba el momento culinario: unas tortillas japonesas. Además de disfrutarlas, tuvieron la ocasión de aprender a hacerlas por sí mismos, lo que abrió el apetito para el plato estrella del día, el producto japonés que se consume por todo el mundo. Evidentemente, se trata del sushi, que los pilotos degustaron en su lugar de origen.

Finalizado el evento, Lorenzo, Espargaró y Smith se marcharon a la Star Rise Tower, donde se les uniría Valentino Rossi. Buenos momentos de desconexión antes de encarar el tramo final de temporada.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...