Lorenzo en el punto de mira

Yamaha y Honda lo quieren en MotoGP. El mercado de fichajes se empieza a mover y en él una de las piezas más codiazadas por las grandes marcas en MotoGP, Honda y Yamaha, es Jorge Lorenzo.
Motociclismo -
Lorenzo en el punto de mira
Lorenzo en el punto de mira

Texto: Héctor García
Tanto Honda como Yamaha lanzan cantos de sirena al joven corredor mallorquín para su posible incorporación en 2008 a la máxima categoría. Daniel Amatriaín, director del equipo Fortuna y representante de Lorenzo, ha recibido ofertas de las grandes marcas: “Honda y Yamaha quieren a Lorenzo, ya han preguntado por él, y lo mismo se podría decir de Ducati porque todas ven en él a un piloto con posibilidades de futuro por su juventud y su talento, pero aún es demasiado pronto para saber qué pasará y lo único que nos importa ahora es pelear por el campeonato de dos y medio".

Al interés de estas marcas también se unen los planes de futuro de dos grandes patrocinadores, Telefónica, que piensa en volver al mundo de las dos motos a lo grande con Lorenzo, y Repsol, que busca aumentar su equipo en cuatro motos divididos en dos boxes independientes, siendo Jorge Lorenzo la estrella del futuro equipo. A pesar de esto, su representante se muestra cauteloso sobre las prespectivas futuras del piloto de Fortuna: “el día que Jorge suba a MotoGP lo hará como piloto de una fábrica, con el mejor material y sin depender de un patrocinador. Pero no hablamos ahora por respeto a Fortuna, que es quien le apoya en la pelea por el título de 250".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...