Lorenzo renueva con Yamaha por dos años más

Yamaha confirma la renovación del contrato de Jorge Lorenzo como piloto del Yamaha Factory Racing de Moto GP para las próximas dos temporadas 2013 y 2014.

Comunicados -
Lorenzo renueva con Yamaha por dos años más
Lorenzo renueva con Yamaha por dos años más

La tranquilidad y la alegría han llegado a Yamaha con la noticia de la renovación del contrato de su piloto estrella, Jorge Lorenzo, por dos años más. Esto confirma y tranquiliza a los seguidores del piloto mallorquín, quien continuará las próximas temporadas 2013 y 2014 corriendo con su actual equipo, el Yamaha Factory Racing.

Lorenzo, claro líder del Mundial de Moto GP y uno de los favoritos para ganar el título de este año, llegó a Yamaha en 2008, consiguiendo el cuarto puesto en la clasificación general en su primer año en el equipo. En 2010 se consiguió alzar con el ansiado título, mientras que en 2009 y 2011 consiguió una meritoria segunda plaza.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing)

"Estoy muy contento de haber firmado con Yamaha por dos años más. Han hecho grandes esfuerzos por mantenerme en el equipo, algo que quiero agradecer a todos los compañeros de Yamaha. Desde 2008, me han tratado como uno más de la familia Yamaha y estoy encantado de trabajar con ellos. Quedarme aquí siempre ha sido mi primera opción, por lo que estoy muy contento de que la negociación haya terminado con un resultado tan positivo como éste. Ahora puedo volver a centrarme en el Campeonato y devolver a Yamaha la confianza que ha puesto en mí a partir de este fin de semana en Silverstone. Quiero que sigamos ganando muchos más campeonatos juntos y ahora mi sueño de terminar mi carrera con Yamaha está más cerca de convertirse en una realidad".

Lin Jarvis (Managing Director de Yamaha Factory Racing)

"Esta es una excelente noticia para Yamaha y para el equipo Yamaha Factory Racing. Jorge ha estado con nosotros desde 2008 y ha conseguido excelentes resultados en sus primeros cuatro años, siendo el título de Campeón del Mundo de Moto GP de 2010 lo más destacado. Ahora está en plena forma después de haber ganado tres de las cinco primeras carreras del Mundial y haber terminado segundo en las otras dos. La renovación del contrato de Jorge, nos permite tanto a él como a Yamaha, concentrarnos al 100% en revalidar el Campeonato de este año sin distracciones y hacer planes de futuro juntos para reforzar esta asociación ganadora".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...