Lorenzo se pasea

Cto. Mundo Velocidad. 250 cc. Rep. Checa, 12ª. Lorenzo ha vuelto de las vacaciones dispuesto a conseguir el campeonato del mundo de 250 cc de ésta temporada. Maneras no le faltan y lo ha demostrado en el GP de la República Checa, donde Jorge se ha paseado hasta la victoria.
Motociclismo -
Lorenzo se pasea
Lorenzo se pasea

La vuelta a la actividad al mundial de 250 cc ha traído cambios a la categoría con un Lorenzo muy fuerte que se sitúa ahora al frente de la provisional pero que sigue igual de fuerte que antes.

<

p>

La de 250 cc ha sido una carrera que confirma el buen hacer del piloto mallorquín que encabeza ahora la provisional del campeonato y parece decidido ha no ceder esa posición de honor hasta el final de la temporada.

<

p>

Dovizioso e Hiroshi Aoyama han sido sus rivales en Brno, pero tras luchar con ellos hasta mitad de carrera, Lorenzo se ha escapado imponiendo un ritmo constante que le ha llevado a una victoria incuestionable.

<

p>

La emoción en las últimas vueltas la han puesto Aoyama y Dovizioso. Éste último ha logrado reducir la diferencia que le separaba del japonés superándole en la penúltima curva e imponiéndose en la mismísima línea de meta.

<

p>

Por detrás llegaba Locatelli que terminaba una cómoda carrera en solitario.

<

p>

Barberá ha tenido su lucha particular con su propia moto que no acaba de funcionar como Héctor quisiera y que le impide mejorar sus resultados. A pesar de éstas dificultades ha logrado batir a Shuhei Aoyama en los últimos compases y finalizar en una excelente quinta posición.

Galería relacionada

Lorenzo se pasea

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...