Lorenzo se pasea

Cto. Mundo Velocidad. 250 cc. Rep. Checa, 12ª. Lorenzo ha vuelto de las vacaciones dispuesto a conseguir el campeonato del mundo de 250 cc de ésta temporada. Maneras no le faltan y lo ha demostrado en el GP de la República Checa, donde Jorge se ha paseado hasta la victoria.
Motociclismo -
Lorenzo se pasea
Lorenzo se pasea

La vuelta a la actividad al mundial de 250 cc ha traído cambios a la categoría con un Lorenzo muy fuerte que se sitúa ahora al frente de la provisional pero que sigue igual de fuerte que antes.

<

p>

La de 250 cc ha sido una carrera que confirma el buen hacer del piloto mallorquín que encabeza ahora la provisional del campeonato y parece decidido ha no ceder esa posición de honor hasta el final de la temporada.

<

p>

Dovizioso e Hiroshi Aoyama han sido sus rivales en Brno, pero tras luchar con ellos hasta mitad de carrera, Lorenzo se ha escapado imponiendo un ritmo constante que le ha llevado a una victoria incuestionable.

<

p>

La emoción en las últimas vueltas la han puesto Aoyama y Dovizioso. Éste último ha logrado reducir la diferencia que le separaba del japonés superándole en la penúltima curva e imponiéndose en la mismísima línea de meta.

<

p>

Por detrás llegaba Locatelli que terminaba una cómoda carrera en solitario.

<

p>

Barberá ha tenido su lucha particular con su propia moto que no acaba de funcionar como Héctor quisiera y que le impide mejorar sus resultados. A pesar de éstas dificultades ha logrado batir a Shuhei Aoyama en los últimos compases y finalizar en una excelente quinta posición.

Galería relacionada

Lorenzo se pasea

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...