Lorenzo y Rossi se pasan a los coches

Los pilotos de MotoGP participarán en el Rally Monza Show. Sí, has leído bien. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se pasan a las cuatro ruedas. Eso sí, lo harán sólo durante un fin de semana. El próximo mes de noviembre los pilotos del Fiat Yamaha participarán en el Rally Monza Show, en el que también estarán otras caras conocidas del paddock de MotoGP.
Marta G. Calderón -
Lorenzo y Rossi se pasan a los coches
Lorenzo y Rossi se pasan a los coches

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi volverán a verse las caras en una carrera cuando termine el Mundial, pero esta vez sobre cuatro ruedas. Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre los dos pilotos del equipo Fiat Yamaha participarán en el Rally Monza Show. Alex de Angelis (Honda) también tomará parte en esta prueba anual.



Las categorías inferiores del Mundial de velocidad también tendrán representación en el circuito de Monza con los pilotos de 250 cc de Gilera, Marco Simoncell, Fabrizio Lai y el piloto probador de Ducati, Vittoriano Guareschi.



Pero habrá más caras conocidas en el Rally Monza Show: Graziano Rossi, padre de Valentino, también se ha inscrito en la prueba. De momento, ya hay 50 participantes inscritos para tomar la salida el próximo 14 de noviembre en el circuito italiano.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...