Lorenzo y Simoncelli la arman en la rueda de prensa

MotoGP. Gran Premio de Portugal (Estoril). Declaraciones tras la pole. Lorenzo, Simoncelli y Pedrosa, conformarán la primera línea de la parrilla de salida del GP de Portugal de MotoGP. En esta noticia encontrarás los audios de la rueda de prensa, en la que Lorenzo y Simoncelli han tenido una acalorada discusión sobre la seguridad en pista.
Motociclismo.es -
Lorenzo y Simoncelli la arman en la rueda de prensa
Lorenzo y Simoncelli la arman en la rueda de prensa

Hoy en la rueda de prensa tras los entrenamientos cronometrados del GP de Portugal de MotoGP, Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli, que mañana saldrán en primera y segunda posición respectivamente, han tenido una acalorada discusión sobre la agresividad de los pilotos y la seguridad en pista.

Más abajo encontrarás los ficheros de audio íntegros de los comentarios de Marco Simoncelli y de Jorge Lorenzo, en inglés (europeo) que nos parecen muy interesantes. El primero parecía que estaba de de broma, pero para Lorenzo la seguridad en pista es algo que no se debe tomar en broma.

Al final, los dos pilotos han montado una buena sobre el tema. Lorenzo dice que cuando se va a 300 kilómetros por hora el respeto y la seguridad es algo muy importante.

En este enlace puedes escuchar la discusión entre Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...