Lorenzo y Simoncelli la arman en la rueda de prensa

MotoGP. Gran Premio de Portugal (Estoril). Declaraciones tras la pole. Lorenzo, Simoncelli y Pedrosa, conformarán la primera línea de la parrilla de salida del GP de Portugal de MotoGP. En esta noticia encontrarás los audios de la rueda de prensa, en la que Lorenzo y Simoncelli han tenido una acalorada discusión sobre la seguridad en pista.
Motociclismo.es -
Lorenzo y Simoncelli la arman en la rueda de prensa
Lorenzo y Simoncelli la arman en la rueda de prensa

Hoy en la rueda de prensa tras los entrenamientos cronometrados del GP de Portugal de MotoGP, Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli, que mañana saldrán en primera y segunda posición respectivamente, han tenido una acalorada discusión sobre la agresividad de los pilotos y la seguridad en pista.

Más abajo encontrarás los ficheros de audio íntegros de los comentarios de Marco Simoncelli y de Jorge Lorenzo, en inglés (europeo) que nos parecen muy interesantes. El primero parecía que estaba de de broma, pero para Lorenzo la seguridad en pista es algo que no se debe tomar en broma.

Al final, los dos pilotos han montado una buena sobre el tema. Lorenzo dice que cuando se va a 300 kilómetros por hora el respeto y la seguridad es algo muy importante.

En este enlace puedes escuchar la discusión entre Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...