Lorenzo ya se ha subido en la Yamaha M1

Jorge Lorenzo probó su Yamaha del próximo año. Motociclismo. Jorge Lorenzo probó la semana pasada la Yamaha M1 con la que correrá el próximo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Las pruebas se realizaron en el Circuito de Almería, aprovechando una sesión programada por Michelin para el desarrollo de sus neumáticos.
Motociclismo -
Lorenzo ya se ha subido en la Yamaha M1
Lorenzo ya se ha subido en la Yamaha M1

Motociclismo. Jorge Lorenzo tuvo la primera toma de contacto con la Yamaha M1 hace una semana en el Circuito de Almería. El piloto mallorquín, aprovechando una sesión de entrenamientos de Michelin, se subió en una moto similar a la que pilotará el próximo año en el Mundial de MotoGP. Jorge no ha querido hacer declaraciones sobre sus primeras impresiones sobre la Yamaha, pero algunos de los asistentes a esta sesión privada de entrenamientos han asegurado que Lorenzo rodó en unos buenos tiempos y que la adaptación a su próxima moto apunta a que será muy buena... Lorenzo dio cinco vueltas sobre la Yamaha.Asimismo se especulaba que Jorge Lorenzo se iba a quedar en República Checa, tras el Gran Premio, para volver a probar la moto, pero finalmente no será así. En el Circuito de Almería estuvieron presentes los pilotos probadores de Michelin, Oriol Fernández y Josep Monge, además del piloto probador Andrew Pitt.Algunos medios le preguntamos a Lorenzo sobre estos entrenamientos, pero el piloto confesó que ahora sólo tiene que pensar en ganar la carrera de República Checa y en su segundo título mundial de 250. Lorenzo volverá a subirse a la Yamaha antes de que acabe el año en algunos entrenamientos públicos y otros privados, como el que tuvo lugar en Almería.Sobre el GP de República Checa, Jorge comentaba: "Disponer de 20 puntos de ventaja no es una garantía, pero sí una renta que nos permite estar tranquilos y afrontar la próxima carrera con menos presión que los rivales. Brno es un circuito que me gusta y que siempre se me ha dado bastante bien, ya que en los tres últimos años he ganado dos veces y finalizado segundo en otra. Seguro que me espera otra carrera complicada, como la mayoría de las disputadas este año. He subido a lo más alto del podio seis veces, pero tengo claro que será muy difícil revalidar el título. Estoy muy centrado en mi objetivo de ser bicampeón y veo MotoGP como algo bonito para el futuro, pero que aún no ha llegado el momento de pensar al cien por cien en ello. Soy profesional y mi deseo es dejar Aprilia habiendo logrado como equipo dos títulos y el mayor número de triunfos posible".

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el este gran premio publicado en el blog "Diario de un GP"

Diario de un GP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...