Lorenzo (Yamaha), operado del antebrazo derecho en Barcelona

El piloto mallorquín fue intervenido por el doctor Xavier Mir. Jorge Lorenzo ya puede olvidarse de su problema muscular en el antebrazo derecho, ya que ayer pasó por quirófano para solucionarlo. Hoy mismo podría ser dado de alta. Tras las molestias que ha sufrido en este inicio de temporada, Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) fue operado ayer del síndrome compartimental en el antebrazo derecho que le producía pérdida de fuerza y tacto en la mano.
Marta G. Calderón -
Lorenzo (Yamaha), operado del antebrazo derecho en Barcelona
Lorenzo (Yamaha), operado del antebrazo derecho en Barcelona

Finalmente el piloto mallorquín ha pasado por quirófano para solucionar su problema en el brazo, que le afectaba en su rendimiento sobre la pista, como se pudo ver en Qatar y en Jerez. Tras un reconocimiento médico, el doctor Xavier Mir ha decidido llevar a cabo la operación, que tenía como fin descomprimir la musculatura del brazo.

Recién acabado el Gran Premio de Portugal, Lorenzo comentó la necesidad de operar, ya que las molestias eran cada vez más fuerte. A dos semanas para el próximo Gran Premio, el 4 de mayo en el circuito de Shanghai, el joven piloto tendrá tiempo para recuperarse de la operación.

Está previsto que hoy mismo Lorenzo sea dado de alta, y a las 13.00 horas el piloto de Yamaha y el doctor Xavier Mir comparecerán ante los medios en el Hospital USP Institut Universitari Dexeus para ofrecer los detalles de la operación y el estado del piloto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...