Lorenzo (Yamaha) podrá correr en Donington

El Doctor Mir confirma la buena evolución Jorge. Jorge Lorenzo ha pasado esta mañana por el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, donde el Doctor Xavier Mir ha procedido a practicarle la cura del injerto de piel realizado el pasado lunes en el cuarto dedo de la mano derecha.
Motorsport48 -
Lorenzo (Yamaha) podrá correr en Donington
Lorenzo (Yamaha) podrá correr en Donington

«La herida lleva una muy buen evolución», ha comunicado el Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Mano de la Dexeus, quien confirma que el español podrá participar en la próxima prueba del calendario.

El piloto mallorquín de 21 años sufrió una aparatosa caída hace justo hoy una semana durante los segundos entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premi de Catalunya celebrado en el circuito de Montmeló, donde sobre todo, además del injerto, padeció un traumatismo craneal moderado con pérdida de conciencia que le dejó en observación 48 horas.

El próximo lunes se le hará una nueva cura del cuarto dedo de la mano derecha. La próxima carrera será dentro de dos domingos, el 22 de junio, en Donington Park, el Gran Premio de Inglaterra, en la octava prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...