Loris Capirossi, duda para el Gran Premio de Aragón

Capirossi es operado con éxtio tras la caída en el GP de San Marino. El piloto del equipo Suzuki Rizla, Loris Capirossi, ha sido operado con éxito de la mano derecha tras la caída que sufrió en el Gran Premio de San Marino cuando Nicky Hayden se lo llevó por delante al comienzo de la carrera. Es posible que Capirosii no participe en el GP de Aragón que se disputa el próximo 19 de septiembre.
Comunicados | Motociclismo.es -
Loris Capirossi, duda para el Gran Premio de Aragón
Loris Capirossi, duda para el Gran Premio de Aragón

 Capirossi fue cometido a una operación que duró aproximadamente 90 minutos para recontruir el dedo meñique de la mano derecha además del tendón del mismo dedo. Fue operado el lunes por la tarde en Sa Marino y el piloto ya está en su casa donde comenzará con la recuperación.

Loris espera poder recuperarse de la lesión pronto, aunque todavía no esseguro que pueda participar en la próxima cita del Mundial de MOtoGP que tiene lugar el próximo 19 de septiembre en Aragón.


Loris Capirossi: “La operación fue muy bien y estoy muy contento con lo que me dijo el Dr. Soragni después d ela operación. El Dr. Costa estuvo también presente y sabe cómo me recuperaré y me ayudará a tomar la decisión de cuándo será el momento idóneo para poder volver a rodar. El hueso ha sido reconstruido y me han dicho que volveré a tener la movilidad completa, que es una buena noticia, pero por el momento el dedo está inmovilizado así que no puedo dañarme. Además tengo algo de dolor, que no es comparable a lo que pasó el domingo en Misano y una vez más quiero mandar mis mejores deseos y oraciones a la familia de Tomizawa en este momento"

 

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...