Loris Capirossi ve bien el fichaje de Valentino Rossi con Ducati

MotoGP. Capirossi dirá en Misano dónde correrá en 2011. Loris Capirossi apoya a Valentino Rossi tras la decisión de éste de fichar con Ducati para las dos próximas temporadas. En cuanto al futuro de Capirossi, tendremos que esperar a la semana que viene.
Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose -
Loris Capirossi ve bien el fichaje de Valentino Rossi con Ducati
Loris Capirossi ve bien el fichaje de Valentino Rossi con Ducati

Loris Capirossi es el piloto con más experiencia del paddock: 310 Grandes Premios disputados, 99 podios y 3 títulos mundiales le avalan. Es por ello que sus opiniones son muy tenidas en cuenta, y todos queríamos saber lo que piensa del fichaje de Valentino Rossi por Ducati, marca en la que él estuvo algunos años. Esto es lo que ha comentado al portal de internet GPone: "Creo que Rossi ha hecho bien. Escuché sus declaraciones y dijo todo lo que se tenía que decir. Creo que el cambio le vendrá bien para encontrar motivación y alicientes".

En cuanto a la actual temporada, Capirossi afirma que "las cosas no están yendo coom deberían, aunque no se trata de un problema de motivación. Hay muchos problemas con la electrónica de la moto que hace que sea muy complicado ponerla a punto. La eliminación de la sesión del viernes por la mañana nos ha hecho mucho daño, aunque los entrenamientos del lunes en Brno nos han venido muy bien y creo que estamos más cerca de los de arriba. La moto tiene mucho potencial, pero es difícil ponerla a punto".

Esta situación no le hace bajar los brazos a Capirossi, y de hecho mantiene que "mi motivación está a tope, y sigo trabajando muy duro".

Sobre su futuro, al italiano le motiva la Honda (sería con el equipo de Cecchinello) "ya que la nunca he corrido con la 4T de Honda, y por otro lado no me importaría volver a correr para Ducati en el equipo Pramac. En Misano, la semana que viene, desvelaré mis planes. Lo que está claro es que no correré en Superbike, y eso que el equipo oficial Ducati se ha puesto en contacto conmigo".

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...