Loris Capirossi y Chris Vermeulen asistirán al Rizla Racing Day

10º Aniversario del Rizla Racing Day en Assen. El próximo 9 de agosto se celebrará en el circuito de Assen el 10º Aniversario del Rizla Racing Day, y allí estarán Capirossi y Vermeulen para deleitar a los asistentes con unas vueltas de exhibición en el trazado holandés.
Suzuki Rizla/ Motociclismo.es -
Loris Capirossi y Chris Vermeulen asistirán al Rizla Racing Day
Loris Capirossi y Chris Vermeulen asistirán al Rizla Racing Day

El Rizla Racing Day es un evento que se celebra cada año en el Circuito de Assen (Holanda). Se trata de una oportunidad que tienen los seguidores de Suzuki de disfrutar de numerosas actividades dentro del mundo del motor como montar en kart y en moto en diferentes pistas.

Además en esta ocasión será mñás especial porque se celebra el 10ª Aniversario del Rizla Sacing Day, y los aficionados que allí se reúnan podran contar con dos invitados de lujo Chris Vermeulen y Loris Capirossi que deleitarán a los asistentes con dos vueltas de exhibición en el trazado holandés.

Si por algún casual vas a estar merodeando por ahí en tus vacaciones, la entrada a este evento es gratuita y si queires puedes obtener tu entrada y más información en la web www.rizla.nt

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...