Los protagonistas de MotoGP en Qatar

Las impresiones de Bautista, Lorenzo y Aleix Espargaró tras los entrenamientos cronometrados en Qatar
José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Los protagonistas de MotoGP en Qatar
Los protagonistas de MotoGP en Qatar


Álvaro Bautista 2º

 

“Estoy disfrutando con la moto y pilotándola como quiero. Los tres días de test nos ayudaron mucho en una pista complicada como esta. Me siento con ganas y con fuerzas, esperanzado en poder hacer una buena carrera, pero consciente de que los tiempos están muy apretados, con las 14 primeros en seis décimas. Aunque en MotoGP hay que salir enchufado desde el principio, habrá que administrar bien los neumáticos. Correré con el blando, aunque no está decidido al 100%”.

 

Jorge Lorenzo 5º

“Podemos luchar. Si hacemos una buena salida y mejoramos la electrónica, se puede aspirar al podio e incluso a ganar. Me preocupa menos que a Rossi el consumo de la Yamaha. ¿Qué ha cambiado? Apretar los dientes, un poco de aquí, otro poco de allá y que la pista ha mejorado un poquito. He tenido que adaptarme a cómo está la moto. El neumático va peor que el del año pasado, pero me he adaptado mejor y he salvado un poco los muebles, pero aquí Marc lesionado ha hecho la pole...”.

Aleix Espargaró 9º

“Estoy triste porque tenía la oportunidad de pelear por la pole y he cometido un error con la moto uno y la he destrozado. Me ha dado tiempo a salir con la segunda, que no va tan bien, y aún así he tirado como un animal y me he caído a dos curvas del final cuando venía bajando 101 milésimas. Lo siento por los mecánicos, pero lo bueno es que los puntos los dan en la carrera y procuraré hacer una buena salida para quitarme motos de delante y tirar a tope”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...