Luca Cadalora, probador del FB Corse de MotoGP

Cadalora probará la FB de MotoGP en Vallelunga. El equipo FB Corse que contará con John Hopkins como piloto oficial en MotoGP, tendrá un probador de lujo, y no es otro que el italiano Luca Cadalora, que conoce a la perfección la FB ya que la probó en su primera etapa de desarrollo.
Motociclismo.es -
Luca Cadalora, probador del FB Corse de MotoGP
Luca Cadalora, probador del FB Corse de MotoGP

Seguramente la próxima semana podamos ver al piloto italiano Luca Cadalora probando la FB de MotoGP en Vallelunga (Italia), y es que el equipo FB Corse ha niombrado a este piloto probador oficial.

No será la primera vez que Luca Cadalora se suba en esta moto, ya que en los inicios del proyecto, hace aproximadamente tres años, Cadalora fue el encargado de rodar con ella.

Por su parte, John Hopkins, piloto oficial del FB Corse durante la próxima temporda, estará presente en estas pruebas, ya que tiene que viajar a Italia a ultimar los detalles del contrato antes de que se realice la rpesentación oficial.

 Luca Cadalora llegó a hacerse con tres títulos mundiales: 2 en la categoría de 250 cc (1991 y 19992), y uno en la categoría de 125cc (1986). Se retiró en el año 2000.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...