Luis Salom no correrá en Indianápolis

MotoGP. Gran Premio de Indianápolis (Indy). Brad Binder sustituye a Luis Salom. Luis Salom no podrá correr en el Gran Premio de Indianápolis al no estar recuperado de sus lesiones en la mano derecha, y será sustituido por el joven sudafricano Brad Binder.
Comunicados. -
Luis Salom no correrá en Indianápolis
Luis Salom no correrá en Indianápolis

Luis Salom tendrá que ver el Gran Premio de Indianápolis por televisión pues todavía no se ha recuperado de las diversas fracturas que se produjo en su mano derecha en el Gran Premio de República Checa. El mallorquín ha preferido continuar con el proceso de rehabilitación para estar en mejores condiciones de cara al GP de San Marino, que tendrá lugarel 4 de septiembre.

Su puesto en el equipo RW Racing GP será el sudafricano Brad Binder, de 16 años, y que se encuentra compitiendo esta temporada la Red Bull Rookies Cup, y se encuentra colocado en la sexta plaza de la provisional (ha ganado en Estoril). “Indianápolis será el primer Gran Premio para Brad, y por lo tanto no hay presión en absoluto para él'', ha explicado Roelof Waninge, propietario del equipo. Dorna e IRTA creen que es oportuno que Brad sepa lo que es correr en un Gran Premio y adquiera algo de experiencia. Estamos contentos de ayudarle en eso. Brad está encantado de tener esta oportunidad y quiere aprender todo lo posible''.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...