Luis Salom no correrá en Indianápolis

MotoGP. Gran Premio de Indianápolis (Indy). Brad Binder sustituye a Luis Salom. Luis Salom no podrá correr en el Gran Premio de Indianápolis al no estar recuperado de sus lesiones en la mano derecha, y será sustituido por el joven sudafricano Brad Binder.
Comunicados. -
Luis Salom no correrá en Indianápolis
Luis Salom no correrá en Indianápolis

Luis Salom tendrá que ver el Gran Premio de Indianápolis por televisión pues todavía no se ha recuperado de las diversas fracturas que se produjo en su mano derecha en el Gran Premio de República Checa. El mallorquín ha preferido continuar con el proceso de rehabilitación para estar en mejores condiciones de cara al GP de San Marino, que tendrá lugarel 4 de septiembre.

Su puesto en el equipo RW Racing GP será el sudafricano Brad Binder, de 16 años, y que se encuentra compitiendo esta temporada la Red Bull Rookies Cup, y se encuentra colocado en la sexta plaza de la provisional (ha ganado en Estoril). “Indianápolis será el primer Gran Premio para Brad, y por lo tanto no hay presión en absoluto para él'', ha explicado Roelof Waninge, propietario del equipo. Dorna e IRTA creen que es oportuno que Brad sepa lo que es correr en un Gran Premio y adquiera algo de experiencia. Estamos contentos de ayudarle en eso. Brad está encantado de tener esta oportunidad y quiere aprender todo lo posible''.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...