Luis Salom será recordado en un libro de anécdotas a petición de su madre

Cualquier aficionado puede ser parte del mismo enviando su recuerdo del Mexicano.
Nacho González -
Luis Salom será recordado en un libro de anécdotas a petición de su madre
Luis Salom será recordado en un libro de anécdotas a petición de su madre

María Antonia Horrach, la madre del desaparecido Luis Salom, ha tenido una iniciativa para perpetuar la memoria de su hijo en un libro. Para ello, mediante las redes sociales del piloto balear, se ha mandado un mensaje a los aficionados que quieran contribuir a dejar inmortalizado su recuerdo del Mexicano. Así se ha explicado desde el entorno del piloto:

María, madre de Luis, siente la necesidad de plasmar en un libro cómo era Luis. Cree que la mejor manera de hacerlo es recopilando algunas de aquellas anécdotas más divertidas, recuerdos alegres y la parte más humana de todo aquel que lo haya conocido o simplemente lo haya seguido y que les apetezca contar”.

De esta forma, no será una biografía al uso, ni nada parecido. La idea es transmitir el recuerdo de Luis Salom mediante una suerte de anecdotario, a través de los momentos que definen a un piloto como persona: en definitiva, enseñar al mundo cómo era Luis en las distancias cortas.

Es bien conocida en el mundo del motociclismo la estrecha relación madre-hijo que mantenían María y Luis. Ella siempre acudía a los circuitos, se había convertido en una más del paddock. Él siempre la necesitaba al lado, cada instante antes de salir a pista la buscaba; e incluso en pista, ella siempre le acompañó en forma de tatuaje.

Ahora, María invita a “todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, explicando su caso (…), compartir cualquier foto especial o un tatuaje con el 39, logo… de Luis” a hacerlo enviando un texto en Word (máximo página y media) a luissalom39info@gmail.com.

Así que, si tenéis un recuerdo de Luis Salom que queráis compartir con el mundo, esta es la mejor forma de hacerlo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...