Lukas Pesek regresa al Mundial con Came IodaRacing

El piloto checo debutará en la categoría reina de MotoGP con la CRT del equipo Came IodaRacing. 2010 fue la última temporada de Lukas Pesek en el Mundial de Velocidad, entonces corría en la categoría de Moto2.

Motociclismo.es -
Lukas Pesek regresa al Mundial con Came IodaRacing
Lukas Pesek regresa al Mundial con Came IodaRacing

El piloto checo Lukas Pesek vuelve al Mundial de MotoGP tras haber llegado a un acuerdo con el equipo Came IodaRacing para pilotar la Suter con motor BMW en la categoría reina.

Pesek ya estuvo vinculado a Giampiero Sacchi en 2007, cuando el Team Manager italiano era responsable del equipo Derbi, consiguiendo dos victorias en el Mundial de 125 cc. Sus caminos vuelven a cruzarse en 2013, pero ahora en la categoría reina, en la que completará la formación del Came IodaRacing junto a Danilo Petrucci.

Giampiero Sacchi: “Lukas escribió algunas de las páginas más brillantes de la historia de Derbi en 125cc, trabajando al lado de algunos de los actuales componentes del equipo técnico. Para él es un reto pero estoy convencido de que puede hacer grandes cosas en la categoría reina.”

Lukas Pesek: “Estoy muy feliz por disponer de esta gran oportunidad. Debo dar las gracias a Giampiero Sacchi, con quien compartí grandes momentos en 125cc. Correr en MotoGP no va a ser una tarea fácil, voy a enfrentarme a los mejores pilotos del mundo, pero no por ello dejaré de dar lo mejor de mí mismo para poder estar a su altura.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....