Luto en MotoGP: Stefan Kiefer hallado muerto en Malasia

El dueño del Kiefer Racing ha fallecido esta madrugada en su habitación del hotel y el equipo de Moto2 no participará en el GP de Malasia en señal de duelo.
Chechu Lázaro -
Luto en MotoGP: Stefan Kiefer hallado muerto en Malasia
Luto en MotoGP: Stefan Kiefer hallado muerto en Malasia

Trágicas noticias las que nos llegaban esta mañana en el circuito de Sepang. Stefan Kiefer, propietario del equipo Kiefer Racing de Moto2, ha sido hallado muerto en la habitación de su hotel, en la madrugada del jueves al viernes.

De momento, las circunstancias de su muerte no han sido aclaradas, y la policía malasia se encuentra en el hotel para tratar de esclarecer los hechos, según el comunicado que ha emitido el equipo a eso de las 11:25 de la mañana hora malasia (5:25 en horario peninsular).

En ese mismo comunicado se informaba de que el equipo de Moto2, compuesto por Dominique Aegerter y Tarran Mackenzie, no tomará partida en el GP de Malasia por respeto a la familia.

Stefan Kiefer, que fue piloto en su día, creó junto a su hermano Jochen el equipo Kiefer Racing en 2003. Vivió sus mayores éxitos en 2011 con el título de Moto2 de Stefan Bradl y en 2015 con el de Moto3 de Danny Kent.

Desde la redacción de motociclismo.es queremos trasmitir las condolencias a la familia y al equipo. Descanse en paz Stefan.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...