Malasia también quiere un Gran Premio nocturno

Noticiario de MotoGP. Carmelo Ezpeleta desveló el interés de los organizadores del Gran Premio de Malasia por contar con una carrera nocturna en el futuro. De hecho, gente del circuito de Sepang estuvo presente en la primera prueba nocturna que varios pilotos llevaron a cabo en Qatar el pasado 12 de noviembre.
Jose G. Maroto -
Malasia también quiere un Gran Premio nocturno
Malasia también quiere un Gran Premio nocturno

Lo de Qatar ya es un hecho, y la primera carrera nocturna de la historia del Mundial tendrá lugar el próximo 9 de marzo. Malasia lo está pensando, y es que, los más de 15 millones de dólares que ha costado el sistema de iluminación en Qatar, son motivo más que suficiente para pensárselo.

”Michelin no echará de menos a Valentino”
Estás son las palabras de Colin Edwards, compañero del italiano en las últimas tres temporada y encargado en 2008 junto con Pedrosa y Hayden de desarrollar los neumáticos franceses. Edwards argumenta su declaración diciendo que: “La realidad es que yo nunca he podido utilizar los neumáticos, a él le gustan las mezclas duras, probablemente porque ha crecido con las minimotos, 125 y 250 y utilizaba neumáticos duros como el mármol. Nicky y Dani utilizan gomas más blandas por lo que será más fácil evolucionar en conjunto”. Si se equivoca o no, lo veremos a partir del próximo 9 de marzo en Qatar.

Hopkins pasa por el altar
El piloto de Ramona John Hopkins dio el «sí quiero» a su novia Ashleigh el pasado sábado día 15 de diciembre. La ceremonia tuvo lugar en el Hard Rock Hotel de Las Vegas y a la misma asistieron entre otros, Colin Edwards o Michael Bartholemy, su nuevo jefe en Kawasaki.

Todos los asistentes vistieron de blanco como los novios y por lo que cuentan la boda fue muy divertida… aunque no tanto como la noche de la despedida que también tuvo lugar en la ciudad de los casinos.

Hopkins y su señora pasarán ahora unos días en la Polinesia francesa desde donde viajarán a Sepang para los primeros entrenamientos del año, que tendrán lugar el día 22 de este mes de enero.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...