El manager de Rossi se lava las manos

Presunta evasión fiscal de Valentino. Motociclismo. Caso Rossi. Gibo Badioli se desmarca de su protegido. El manager de Rossi ha realizado unas declaraciones en las que asegura que nada tiene que ver con las inversiones ni con la gestión fiscal del piloto de Yamaha.
Motociclismo -
El manager de Rossi se lava las manos
El manager de Rossi se lava las manos

El culebrón Rossi sigue coleando. Algunos de los medios de comunicación más importantes de italia, Il Corriere de la Sera, La Stampa y la Reppublica se han hecho eco del grave problema que el Doctor tiene con el fisco italiano. Los tres diarios, en líneas generales, aseguran que el piloto deberá pagar 112 millones de euros a la Hacienda por presunta evasión de impuestos entre 2000 y 2004.

Las primeras deserciones en las filas del piloto ya se están produciendo. Su manager, Gibo Badioli, ante las completas informaciones de la prensa italiana sobre el delito fiscal de Rossi, ha salido a la palestra y ha hecho unas declaraciones a la web Motograndprix en las que se desmarca completamente del asunto. Así, Badioli asegura que la sociedad que él dirige, Great White London, simplemente gestiona la imagen y la negociación del contrato del campeón, y que nada tiene que ver con su gestión patrimonial. “Tengo que precisar que la actividad de GWL no se dedica ni a la gestión fiscal ni a la administración de las inversiones de Valentino Rossi u otros pilotos”, señaló.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...