El manager de Rossi se lava las manos

Presunta evasión fiscal de Valentino. Motociclismo. Caso Rossi. Gibo Badioli se desmarca de su protegido. El manager de Rossi ha realizado unas declaraciones en las que asegura que nada tiene que ver con las inversiones ni con la gestión fiscal del piloto de Yamaha.

El manager de Rossi se lava las manos
El manager de Rossi se lava las manos

El culebrón Rossi sigue coleando. Algunos de los medios de comunicación más importantes de italia, Il Corriere de la Sera, La Stampa y la Reppublica se han hecho eco del grave problema que el Doctor tiene con el fisco italiano. Los tres diarios, en líneas generales, aseguran que el piloto deberá pagar 112 millones de euros a la Hacienda por presunta evasión de impuestos entre 2000 y 2004.

Las primeras deserciones en las filas del piloto ya se están produciendo. Su manager, Gibo Badioli, ante las completas informaciones de la prensa italiana sobre el delito fiscal de Rossi, ha salido a la palestra y ha hecho unas declaraciones a la web Motograndprix en las que se desmarca completamente del asunto. Así, Badioli asegura que la sociedad que él dirige, Great White London, simplemente gestiona la imagen y la negociación del contrato del campeón, y que nada tiene que ver con su gestión patrimonial. “Tengo que precisar que la actividad de GWL no se dedica ni a la gestión fiscal ni a la administración de las inversiones de Valentino Rossi u otros pilotos”, señaló.