Manuel Poggiali (Gilera) dice adiós al Mundial de Velocidad

El piloto italiano de 250cc se retira definitivamente por un problema físico. El piloto Manuel Poggiali, del equipo Campetella Racing, ha decidido retirarse de la competición por un problema físico que arrastra hace tiempo y que le ha mantenido alejado de las carreras en diversas ocasiones. Poggiali hará oficial su retirada en una rueda de prensa en el Gran Premio de San Marino.
Motociclismo.es -
Manuel Poggiali (Gilera) dice adiós al Mundial de Velocidad
Manuel Poggiali (Gilera) dice adiós al Mundial de Velocidad

El que fue campeón del mundo de 125cc y 250cc dejará la competición en el Mundial de MotoGP de manera definitiva, así que el equipo Campetella Racing donde militaba Poggiali en la categoría de 250cc hasta ahora se queda sin un veterano.

Eros Braconi, uno de los responsables del Campetella Racing: "Ha sido una decisión de Manuel, y hay que respetarla; tiene sólo 25 años, le considero como un hijo, pero lo cierto es que él ya no soportaba más los problemas que le atenazaban desde hace demasiado tiempo".

Poggiali esperará al próximo Gran Premio que se celebra en su tierra, San Marino, para ofrecer una rueda de prensa y por lo tanto hacer su retirada totalmente oficial.

Esperaremos entonces a la siguiente cita del Mundial de MotoGP mpara tener información más concreta acerca de la retirada del joven piloto italiano.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...