Mapfre y Aspar buscan el título de 250 cc

Presentación del Mapfre Team Aspar. Mapfre ha dado el paso definitivo para introducir su imagen, ligada hasta la fecha a los vehículos de calle, dentro de la alta competición. Y lo ha hecho de la mano de un valor tan seguro como su marca, que no es otro que el Team Aspar, en su vertiente de 250 centímetros cúbicos.
Texto y Fotos: David Blay -
Mapfre y Aspar buscan el título de 250 cc
Mapfre y Aspar buscan el título de 250 cc

Dos años teñirá de rojo las motos del cuarto de litro de la escudería valenciana, con opción a otros dos más. Justo el tiempo en que también patrocinará las retransmisiones del Mundial de Motociclismo en Televisión Española, en el que contará con todos los pilotos del equipo levantino (Héctor Faubel, Sergio Gadea, Álvaro Bautista, Gabor Talmacsi y Pere Tutusaus), al ejercer también como copatrocinador del conjunto dirigido por Jorge Martínez Salvadores en la cilindrada más pequeña del Mundial.

A buen seguro que las 750.000 motocicletas y ciclomotores aseguradas por Mapfre tendrán claro a quién apoyar desde este momento.

Álvaro Bautista: “Para mí es muy importante tener al apoyo de Aspar y de la fábrica Aprilia y creo que este año lo tenemos todo para poder pelear por el campeonato”

Héctor Faubel: “Llevaré el dorsal 5 porque Takahashi tiene el 55, pero eso no me va impedir luchar por estar arriba como ya he demostrado en los primeros entrenamientos de la pretemporada”

Jorge Martínez Aspar: “Bautista correrá con material de fábrica, y aunque Faubel dispondrá de una moto oficial de 2007, ya hay un acuerdo con Aprilia para igualar las prestaciones en cuanto lleguen los resultados positivos”.

Vicente Guarch, Director General Territorial de MAPFRE en Valencia: “Como valenciano me siento muy orgulloso de apoyar un proyecto de estas características y creo que el Team Aspar es el mejor soporte para enseñar al mundo la garantía de nuestra imagen”.

Vicente Rambla, Vicepresidente Primero de la Generalitat Valenciana: “Esta firma representa la apuesta por el motor de la Generalitat Valenciana, donde las iniciativas privadas tienen la seguridad de invertir en un producto rentable y las instituciones apoyamos en todos los ámbitos”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...