Márquez ya ha elegido a los niños que participarán en el Allianz Junior Motor Camp

Marc Márquez se llevará a 20 niños de entre 10 y 13 años al Allianz Junior Motor Camp, en Rufea, con todos los gastos pagados.
-
Márquez ya ha elegido a los niños que participarán en el Allianz Junior Motor Camp
Márquez ya ha elegido a los niños que participarán en el Allianz Junior Motor Camp

Allianz Seguros y Marc Márquez ponen en marcha del primer Allianz Junior Motor Camp en el marco de su proyecto conjunto Laps for Life 93, creado por la aseguradora y el piloto, que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno. Del 18 al 22 de noviembre, 20 jóvenes de todo el mundo disfrutarán de 5 días únicos con todos los gastos pagados. Los afortunados tendrán la oportunidad de aprender a pilotar en el circuito Rufea (Lleida), con el mejor entrenador, Marc Márquez.

Los chicos y chicas, de entre 10 y 13 años, disfrutarán entrenando con el bicampeón del mundo de MotoGP y aprendiendo los mejores trucos del motocross. Cabe recordar que Marc Márquez se subió a una moto de cross cuando sólo tenía 4 años. El off-road le ha ayudado desde pequeño a mejorar su técnica, algo esencial en un deporte tan competitivo como el motociclismo. Además de entrenar, los participantes del campus harán visitas relacionadas con el mundo del motor y tendrán una experiencia vital inolvidable con compañeros de distintos países.

Los elegidos para participar en el Allianz Junior Motor Camp han sido dieciséis niños y cuatro niñas que provienen de España, Italia, Reino Unido, Holanda y Brasil. 

En concreto, son: Djoy Blommers (Holanda), Jack Bell (Reino Unido), Ross Turner (Reino Unido), Henrique Coelho (Brasil), Martina Guarino (Italia), Marcos Uriarte (Santander, Cantabria), Tomás Ignacio Mercado (San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife), Paula Fajardo (Castelldefels, Barcelona), David Braceras (Guardamar del Segura, Alicante), Alex Escrig (Puçol, Valencia), Víctor Alonso (San Celoni, Barcelona), Rodrigo de Luis (Alfaro, La Rioja), Raúl Sánchez (Sant Feliu de Guíxols, Girona), Biel Cabana (Matadepera, Barcelona), Jana Sánchez (Riells i Viabrea, Girona), Oriol Rodríguez (La Bisbal del Penedès, Tarragona), Jorge Alcaide (Orcera, Jaén), Rocío Gómez (Híjar, Granada), Gilen Albisua (Zuaza, Álava) y Jorge Ramos (Cáceres).

Marc Márquez ha dicho que “la elección no ha sido nada fácil, pero ya tengo ganas de disfrutar con ellos sobre la moto”.

“Estamos muy orgullosos de poder organizar este campus junto con Marc; nos encanta poder impulsar a las nuevas generaciones del motor en un entorno que fomentará el aprendizaje, la vida sana y la interculturalidad”, ha afirmado José Luis Ferré, Director General de Allianz Seguros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...