Marc Márquez y Dani Pedrosa, maestros de escuela por un día

Dani Pedrosa y Marc Márquez se convirtieron en los profesores "Santi" y "Martínez" para sorprender con sus dotes para las matemáticas.
Carlos Domínguez -
Marc Márquez y Dani Pedrosa, maestros de escuela por un día
Marc Márquez y Dani Pedrosa, maestros de escuela por un día

Sabíamos que el equipo Repsol al completo había estado haciendo una visita al Colegio Sagrada Familia de Jorge Juan, en Madrid, el pasado mes de noviembre donde los más de 1.200 alumnos del centro pudieron conocer los héroes de Honda. Allí estuvieron Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y Takahisa Fujinami pero lo que no sabíamos es que habían aprovechado para disfrazar a sus pilotos de MotoGP de maestros y llevarlos a una de las clase de educación primaria.

Marc Márquez, o mejor dicho "Profesor Martínez", aparece para impartir una clase especial de matemáticas. Los problemas surgen pronto cuando en las primeras y más sencillas sumas Martínez no da con la solución correcta. A su ayuda acude "Santi", profesor y mentor de Martínez, para solventar cualquier duda. Lo que los niños de esta clase tercero no saben es que la escena al completo está siendo grabada a través de unas cámaras ocultas y que los maestros a los que van a tener que ayudar son unos impostores bien conocidos.

La tapadera no dura mucho más y se desmorona cuando a Marc se le empieza a caer el bigote delante de todos, es reconocido prácticamente al instante, momento que aprovecha para quitarle la peluca a Dani Pedrosa y acabar con el teatrillo. ¿Lo mejor? Las reacciones de unos chiquillos llenos de ilusión. Como dice uno de ellos al final, "pues muy guay, hombre".

Te recomendamos

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Nos embarcamos en la Rider 1000 con Lionel Ribera, el ganador del concurso y dos Kawa...

Mantener tu moto en buen estado de conservación y cuidar su estética es más fácil con...