Marc Márquez se ha dislocado el hombro en Jerez pero podrá estar en Qatar

El vigente campeón ha sufrido un pequeño contratiempo sin mayores consecuencias.
Nacho González -
Marc Márquez se ha dislocado el hombro en Jerez pero podrá estar en Qatar
Marc Márquez se ha dislocado el hombro en Jerez pero podrá estar en Qatar

Después de renunciar a salir a pista -y no gastar así un día de test- en una jornada de viernes marcada por el embarrado asfalto, el equipo Repsol Honda sí ha podido aprovechar el segundo de los dos días de test que había reservado en el Circuito de Jerez, donde lo más reseñable ha sido la caída sufrida por Marc Márquez.

Tanto el de Cervera como su compañero Dani Pedrosa han podido completar la mayoría del programa previsto, pero se ha dislocado el hombro derecho tras caerse en la curva siete. Ha sido atendido en el centro médico, donde se han descartado mayores complicaciones, por lo que podrá estar sin problemas en los próximos test de Qatar a partir del 10 de marzo.

"Ha sido un día productivo, ya que hemos podido dar muchas vueltas y trabajar bien en la moto. Hemos hecho la mayoría del trabajo que habíamos planeado, lo cual es bueno", relata Márquez, que ha contado el percance sufrido:

"Me he caído por la tarde y me he dislocado el hombro, pero afortunadamente no ha sido nada serio. Ahora descansaré de vuelta a casa y me prepararé para el próximo test en Qatar", tranquiliza el 93.

DANI PEDROSA, SATISFECHO

"Después de perder el día de ayer, afortunadamente hoy hemos podido explotar totalmente el tiempo disponible, incluso pese a que las condiciones de pista por la mañana no eran ideales y que hemos tenido que concentrar todo el programa de entrenamientos en un día", explica Dani Pedrosa, contento con el trabajo:

"Hemos trabajado realmente duro pero estamos satisfechos con lo que hemos hecho. Ahora tenemos que seguir concentrados y seguir en el mismo camino en Qatar dentro de dos semanas", concluye el de Castellar.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...