Marc Márquez domina el último día de test en Valencia

Marc Márquez acabó el test de Valencia como el más rápido de los tres días. La próxima cita tendrá lugar en Sepang del 2 al 4 de febrero.

Motociclismo.es -
Marc Márquez domina el último día de test en Valencia
Marc Márquez domina el último día de test en Valencia

Marc Márquez ha terminado el último día de pretemporada en Cheste con un tiempo casi idéntico al de la pole del pasado Gran Premio de la Comunidad Valenciana (1’30,287), siendo también el más rápido de las tres jornadas del test. El piloto de Honda ya podría haber decidido entre las tres monturas que probó ayer cuál será la definitiva para 2014.

Con la ausencia de los pilotos de Yamaha, Bradley Smith ha tomado el relevo por sorpresa como el mejor piloto de la marca de los diapasones con el segundo mejor registro, tan sólo a tres décimas del campeón del mundo. Stefan Bradl ha vuelto a ser tercero en una jornada en la que ha podido probar el prototipo de Honda para 2014.

La hegemonía de Honda también ha continuado en este último día de test, con Dani Pedrosa y Alvaro Bautista en cuarta y quinta posición, a pesar de la caída del talaverano a primera hora de la mañana.

La adaptación de Pol Espargaró a MotoGP sigue siendo muy positiva. El piloto de Tech 3 terminó su primer test de pretemporada en sexta posición, rodando en un tiempo de 1’31.533. Por otro lado, el mayor de los hermanos Espargaró sigue probando la nueva Yamaha-FTR. Aleix ha sido capaz de marcar el octavo mejor registro, apenas a una décima de Pol.

En Ducati han estrenado chasis nuevo, pero no ha supuesto mejora para sus pilotos. Andrea Dovizioso ha sido noveno, mientras que Cal Crutchlow ha sido décimo en su debut con la Desmosedici. Por otro lado, Nicky Hayden cree que la nueva Honda RCV1000R tiene mucho margen de mejora a la vez que mucho trabajo por delante.

La próxima cita de pretemporada tendrá ya lugar en 2014 en el circuito de Sepang del 2 al 4 de febrero.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...