Marc Márquez entrena en Valencia

Moto2. Márquez completa dos días entrenamientos en el Ricardo Tormo. Marc Márquez ha estado dos días en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia, de cara a poner la Suter a punto para el final de la temporada de Moto2.
Comunicados. -
Marc Márquez entrena en Valencia
Marc Márquez entrena en Valencia

Marc Márquez estuvo rodando ayer, por segundo día consecutivo, en el circuito Ricardo Tormo, de Cheste (Valencia), con la vista puesta en el final del Mundial de Moto2. Márquez ha completado 65 vueltas, más de 260 kilómetros realizando diferentes pruebas en la puesta a punto con las que acumular importantes datos junto a su equipo, de cara a las próximas carreras.

El piloto de Suter ha podido seguir la línea de trabajo iniciada ayer y, gracias a la mejora paulatina del agarre ofrecido por el asfalto de la pista valenciana, evaluar algunos componentes nuevos proporcionados por Suter. Junto a su equipo, el piloto Repsol ha podido encontrar algunos cambios positivos de cara a las próximas pruebas, así como descartar algunos componentes que no han funcionado en la línea esperada. El piloto Repsol completará mañana una última jornada de entrenamientos, antes de centrarse en la siguiente cita mundialista, el próximo fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón.

Marc Márquez: "Ha sido un día positivo, ya que el agarre del asfalto ha mejorado mucho y, en estas condiciones, hemos podido rodar más rápido y hacer un buen trabajo. Hemos podido completar bastantes vueltas y probar diferentes mejoras que ha traído Suter. El equipo está trabajando muy bien y mañana seguiremos en esta línea, para llegar a Aragón con muchos más datos que nos van a ser útiles de cara a la configuración de la moto".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...