Marc Márquez estrena colores y moto

MotoGP. 125cc. Marc Márquez celebra su cumpleaños con su nueva Derbi. Marc Márquez celebraba ayer su 17 cumpleaños estrenando la Derbi del equipo Ajo Motorsport, con los colores de Repsol y Red Bull. El catalán apenas pudo rodar en el Circuit de Catalunya, debido la climatología.
Comunicados. -
Marc Márquez estrena colores y moto
Marc Márquez estrena colores y moto

Marc Márquez ha estrenado su nueva moto, la Derbi RSA 125, con la que disputará el Mundial de MotoGP en 125cc. Márquez, que ayer cumplía 17 años, también lucía los colores de los patrocinadores del equipo Ajo Motorsport en el que está encuadrado este año: Repsol y Red Bull.

La toma de contacto ha tenido lugar en el Circuit de Catalunya, aunque las bajas temperaturas y la lluvia han arruinado la primera jornada de entrenamientos y apenas ha podido rodar con la moto (unas diez vueltas).

Marc Márquez: “Ya tenía ganas de subir a la moto y volver a coger otra vez el ritmo, pero se ha hecho esperar, porque las condiciones de la pista no eran las más adecuadas hoy. Ha sido un día más dedicado a las fotos, y de presentación de la moto a los periodistas que de entrenamientos. El asfalto no estaba seco, ni suficientemente mojado para rodar con los ajustes de lluvia.

<

p>Hemos esperado hasta la tarde, pero seguía sin secarse, así que hemos aprovechado para hacer el rodaje de la moto, que era completamente nueva, y una segunda tanda para comprobar que todo iba bien y tenerla preparada para mañana. Esperemos que podamos tener unas buenas condiciones meteorológicas.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...