Marc Márquez lleva su #GiveMe5 hasta la sede de Repsol

El pentacampeón del mundo ha visitado las instalaciones de su principal patrocinador.
Nacho González -
Marc Márquez lleva su #GiveMe5 hasta la sede de Repsol
Marc Márquez lleva su #GiveMe5 hasta la sede de Repsol

Poco más de un mes después de anunciar la renovación de su acuerdo con Honda Racing Corporation hasta 2018, Repsol ha recibido en su sede central a su gran estrella: Marc Márquez. El piloto español ha acudido a festejar su quinto título mundial a la compañía que le patrocina desde 2005, cuando corría el Campeonato de Catalunya de 125cc.

Márquez ha acudido junto a su inseparable Emilio Alzamora, siendo recibido tanto por el Presidente de la compañía, Antonio Brufau, como por el Director Ejecutivo, Josu Jon Imaz; a los que incluso hizo posar con su ya popular #GiveMe5 (choca esos cinco). Además, también visitó a la Directora General de Comunicación y de Presidencia, Begoña Elices.

Con sus tres títulos, Márquez ya suma el 25% de los doce logrados por Repsol Honda, superando los dos logrados por Valentino Rossi y ya sólo por detrás de los cuatro de Mick Doohan. La docena de éxitos de la petrolera española se completa con los cosechados por Álex Crivillé, Nicky Hayden y Casey Stoner.

Una ristra de títulos de pilotos en 500cc/MotoGP que se complementan con 151 victorias, 392 podios y siete títulos de equipos, un premio creado en 2002.

Por su parte, Márquez ya está inmerso en su rutina de pretemporada, que comenzará oficialmente el 30 de enero con los test de Sepang. El piloto español está entrenando en su Cervera natal y los alrededores, combinando la preparación en gimnasio con sus habituales salidas en bicicleta y sus tandas de motocross.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...