Marc Márquez: Ha costado coger confianza

MotoGP. Gran Premio de San Marino (Misano). Declaraciones Moto2. Marc Márquez tiene en mente el título de Moto2, como demostró, una vez más, en el Gran Premio de San Marino de MotoGP.
Comunicados. -
Marc Márquez: Ha costado coger confianza
Marc Márquez: Ha costado coger confianza

Marc Márquez está dispuesto a luchar por el título de Moto2 hasta el final, y si sigue con esta trayectoria seguro que lo consigue. Su victoria en el Gran Premio de San Marino, en Misano, ha vuelto a dejar claras sus opciones.

Marc Márquez: "Ha sido una carrera que ya habíamos previsto que sería bastante dura. Se ha visto especialmente en las primeras vueltas, en las que nos ha costado coger confianza por dos sustos con el neumático delantero, tras los que casi me caigo. A partir de ese momento el objetivo ha sido recuperar las sensaciones que teníamos en los entrenamientos y acortar la distancia. Ha sido una carrera de menos a más y cuando quedaban cinco vueltas sabía que podía marcar un poco la diferencia, aunque he llegado bastante justo de neumáticos. Todos íbamos igual, así que he podido abrir un pequeño hueco que nos ha servido para lograr la victoria".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...