Marc Márquez inicia la pretemporada 2010 en Jerez

Márquez competirá en el Team Ajo Motorsport en la categoría de 125 cc. La pretemporada ha comenzado para Marc Márquez y lo ha hecho en el Circuito de Jerez, donde ha tenido su primera toma de contacto con la Derbi 125cc, moto con la que competirá la próxima temporada en el equipo Ajo Motorsport con el que ya ha llegado a un acuerdo. La primera sesión de entrenamientos no pudo ser demasiado larga debido a la lluvia, pero continuará entrenando hasta mañana.
Comunicados/ Motociclismo.es Fotos: GoldandGoose -
Marc Márquez inicia la pretemporada 2010 en Jerez
Marc Márquez inicia la pretemporada 2010 en Jerez

A lo largo de la jornada de ayer, Marc Márquez pudo iniciar su pretemporada en el trazado de Jerez, rodando en un asfalto húmedo por culpa de la lluvia y sumando los que han sido sus primeros kilómetros con su nueva montura; la Derbi 125cc de Gran Premio. 

Márquez, que la temporada pasada corría con una KTM, hizo una muy buena temporada y demostró ser un piloto prometedor, ahora a los mandos de la Derbi del equipo Ajo Motorsport espera poder evolucionar en su carrerra. Por el momento el primer contacto con la Derbi ha sido bueno, ahora tendrá que seguir rodando para ir amoldándose y obteniendo la mejor puesta a punto posible. 

Marc Márquez: “No hemos podido rodar demasiado hoy por culpa de la lluvia, la pista estaba mojada y apenas he completado unas 20 vueltas. Se trataba de realizar una primera toma de contacto pero con el asfalto mojado no he podido obtener demasiadas conclusiones. La moto me ha gustado; pensaba que me sentiría más extraño al subirme a ella y no ha sido así. La posición de conducción es cómoda; esta moto es más larga y tiene el depósito más estrecho. Me he sentido a gusto, tanto con la moto como con el nuevo equipo. Esperemos que mañana haga mejor día y podamos tener una jornada de entrenamientos en seco.”

Emilio Alzamora: "Desde Monlau Competición estamos muy orgullosos de ver como la carrera deportiva de Marc Márquez ha ido evolucionando con gran éxito; desde sus inicios destacables en el CEV, que le permitieron dar el salto al Mundial con un equipo de fábrica, hasta la actualidad y siempre formándose como piloto pero también como persona. El Team Ajo Motorsport es un gran equipo, con gran experiencia y eso permitirá a Marc luchar por alcanzar sus objetivos.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...