Marc Márquez: Intentaremos continuar con la misma inercia de las primeras carreras

El actual campeón y líder de la general de MotoGP asegura que está deseando visitar el circuito de Termas de Río Hondo
Motociclismo.es -
Marc Márquez: Intentaremos continuar con la misma inercia de las primeras carreras
Marc Márquez: Intentaremos continuar con la misma inercia de las primeras carreras

 

 

Marc Márquez

“El trazado de Argentina será nuevo para la mayoría de pilotos, algunos fueron hace un año pero no creo que el estado del asfalto fuese el ideal, así que estuvieron un poco limitados en cuanto al número de vueltas que pudieron acumular” opina Márquez, que suma los máximos puntos posibles – 50 – tras las dos primeras carreras.
“Estoy deseando visitar un circuito nuevo y será bonito para los fans. Intentaremos continuar con la misma inercia de las primeras dos carreras de la temporada".

Dani Pedrosa

“Después de Austin, tengo ganas de ir a Argentina y empezar a rodar en el nuevo circuito para sentirme cómodo con la moto y aprenderme el trazado. No sé mucho sobre la nueva pista, he intentado hacer los deberes con mapas y vídeos, para averiguar lo máximo posible antes de llegar, pero es difícil decir algo sin estar sobre la moto. Estoy deseando que llegue el fin de semana y encontrarme con los fans de allí, ya que será mi primera visita al país".
 

Andrea Dovizioso

"Nuestros resultado en Texas fue fantástico para mí y para todo el equipo", señala Dovizioso. "La carrera fue muy difícil, agotadora, y el tercer puesto final nos dio una gran satisfacción. Cuando alcanzas uno de esos resultados que parecen imposibles de lograr, siempre produce una gran sensación. Trabajamos duro y siempre tratamos de sacar el máximo partido de nuestra moto. Ahora vamos a Termas, en Argentina, un circuito nuevo para casi todo el mundo. Realmente no sé qué esperar, pero siempre me gusta correr en pistas nuevas, tengo curiosidad por ver lo que sale de ahí, estoy muy motivado".

Aleix Espargaró

"Después de Texas, he tenido un poco de tiempo para descansar en casa y ahora estoy listo para el GP de Argentina. No estuve entre los pilotos que corrieron allí el año pasado, pero será de todos modos un circuito nuevo para la mayoría de nosotros. Será importante trabajar durante todo el fin de semana para preparar la carrera lo mejor posible y encontrar una buena puesta a punto para poder luchar delante”.
 

Nicky Hayden

“Estoy excitado ante la idea de competir en un circuito nuevo” declara Hayden pocos días antes de empezar la acción en la pista argentina. “Me gusta mucho probar circuitos nuevos y experiencias nuevas en un país diferente. Cada año visitamos los mismos circuitos así que probar algo diferente está bien. Habrá que ser hábiles para adaptarse al circuito rápidamente y coger sensaciones enseguida. Tenemos que seguir con la misma actitud de trabajo, para continuar aprendiendo y tratar de extraer el máximo de esta moto. Progresivamente voy conociendo más la nueva moto, y también al equipo, es algo positivo para seguir creciendo”.

Hiroshi Aoyama

“Aunque seguimos trabajando para mejorar las prestaciones de la moto, la base obtenida hasta el momento es bastante positiva. Eso nos ayuda a tener las cosas más claras cada día, entendemos mejor la moto y podemos avanzar. Honestamente no sé absolutamente nada del circuito de Argentina, no he visto el trazado ni tengo noticias. Creo que la gente que ha estado comenta que es un circuito muy bonito y exigente. Lo positivo es que será una pista nueva para todos y empezaremos de cero, todos los pilotos estaremos en la misma situación. Espero que el circuito se adapte bien a las condiciones de nuestra moto y podamos obtener un resultado positivo”.

Colin Edwards

"Estoy impaciente por correr en Argentina. Me encanta este país y es emocionante correr en un sitio nuevo. No tuvimos suerte en Texas, así que vamos a Termas de Río Hondo con el objetivo de lograr un mejor resultado".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...