Marc Márquez: Montmeló es un circuito en el que no he disfrutado mucho en el pasado

El líder del Mundial buscará este fin de semana en el GP de Catalunya su séptima victoria de la temporada
Motociclismo.es -
Marc Márquez: Montmeló es un circuito en el que no he disfrutado mucho en el pasado
Marc Márquez: Montmeló es un circuito en el que no he disfrutado mucho en el pasado

Marc Márquez

"Me encantó la lucha con Jorge en Mugello, fue divertida. Ahora toca ir a casa, a Montmeló, que es un circuito en el que no he disfrutado mucho en el pasado. Aunque el trazado es bueno y con un año de experiencia espero que la situación sea distinta este año. Los aficionados y por supuesto mi club de fans vendrán a apoyarnos y eso me da un extra de motivación, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo a todos ellos."

Dani Pedrosa

"Mugello fue más difícil de lo que esperaba y mi brazo aún no estaba al 100%. Pasé una revisión con el Dr. Mir después de la carrera y confirmó que todo está curándose correctamente, así que espero que este fin de semana haya mejorado y pueda estar en la batalla de delante. Como siempre, tengo ganas de ir a Montmeló, el circuito es bonito pero el ambiente es increíble. Tendremos que trabajar duro pero espero que la moto se adapte bien, ya que pasamos mucho tiempo sobre el borde del neumático así que una buena configuración es una gran ventaja. Esperemos que haga buen tiempo y sea un gran fin de semana."

Pol Espargaró

"No hace falta decir que estoy muy emocionado por mi Gran Premio de casa y voy a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado delante de mis aficionados. Tengo mucha confianza y siento que estoy progresando constantemente. Mis clasificaciones y mi ritmo de carrera están siendo más competitivas que en el inicio de la temporada, sobre todo en las dos últimas carreras, que he terminado en el top 5. Por lo tanto espero seguir así este fin de semana".

"He tenido excelentes resultados aquí, incluyendo la carrera de Moto2 del año pasado, en la que salí de la pole y gané la carrera. Este fin de semana será memorable porque es la primera vez que corro aquí en MotoGP, ¡tengo muchas ganas!”.

Andrea Dovizioso

"Espero poder hacer algo bueno en Montmeló con mi Desmosedici GP14. Esta es una pista algo extraña, con un montón de curvas rápidas y largas rectas. El año pasado salí de la novena posición de la parrilla y terminé séptimo en la carrera, pero aún así es uno de mis circuitos favoritos. La moto es mejor que la del año pasado y como siempre vamos a tratar de sacar lo máximo".

Cal Crutchlow

"Después de mi caída en Mugello, ahora estamos en Barcelona con el objetivo de progresar. Creo que va a ser un circuito difícil para nosotros porque tiene largas curvas que se cierran sobre sí mismas y que podrían causarnos problemas. Nosotros, como siempre, intentaremos ser competitivos. Somos fuertes en frenada y en las rectas y vamos a Barcelona con una nueva actitud".

Nicky Hayden

“Mi mano está mejor que antes de la operación y también mejor que antes del GP de Italia. Pero sólo han pasado siete días desde la intervención así que es pronto para aventurarse en pronósticos acerca de cómo responderá la muñeca en Cataluña. Después de la operación y de descansar un poco empecé con la rehabilitación, pero todavía tengo que esperar algunos días para saber en qué estado se encuentra mi mano. La idea es probar el próximo viernes en la primera sesión libre y ver cómo me siento. Hablaré con el equipo y con los doctores y decidiremos cómo afrontamos el resto del fin  de semana Espero no tener que perderme otra carrera después de dos citas sin puntuar, aunque hay que ser inteligentes y pensar a largo plazo, tomar las decisiones necesarias pensando con la cabeza y el corazón. Así que esperaremos y pensaremos en lo mejor para el próximo fin de semana, una vez nos hayamos subido a la moto de nuevo”.

Bradley Smith

"El último Gran Premio no fue precisamente como yo esperaba y no refleja mis habilidades. Hemos sido un poco de mala suerte, puede ocurrirle a cualquier piloto, pero me siento con confianza y sé que puedo conseguir un buen resultado este fin de semana. La Yamaha funciona bien aquí y el año pasado obtuve el mejor resultado de mi primera temporada, la sexta posición. Este año tengo que hacerlo mejor".
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...