Marc Márquez “roba” un scooter para la Q2 de Assen

La anécdota de la jornada la ha protagonizado Marc Márquez que después de irse al suelo en la Q2 de Assen, corrió al vial y “robó” un scooter a un fotógrafo para llegar a tiempo al box.
Desde Assen, Chechu Lázaro / Foto: Repsol Media/Jaime Olivares -
Marc Márquez “roba” un scooter para la Q2 de Assen
Marc Márquez “roba” un scooter para la Q2 de Assen

La pole de MotoGP se la ha adjudicado Andrea Dovizioso, pero sin duda la imagen de la jornada en el circuito de Assen la ha protagonizado Marc Márquez. Restaban todavía diez minutos para acabar la Q2 de MotoGP, cuando el piloto español se iba al suelo sin haber completado todavía una vuelta en tiempo al trazado.

Rápidamente, Marc Márquez ha corrido al vial para tratar de enfilar el camino a los boxes y volver a salir con la segunda moto. Al no encontrar en la zona a ningún comisario que le llevase en scooter, el piloto del Repsol Honda ha tomado prestada una moto de un fotógrafo, al que pedía permiso para llevársela ya sentado en su scooter.

Marc Márquez se ha marcado una auténtica vuelta rápida bordeando el trazado, y después de salir del vial, ha enfilado el paddock con el scooter y ha llegado en solo dos minutos y a tiempo para volver a salir con su Honda y marcar el definitivo cuarto mejor tiempo.

Da la casualidad, además, que a quien Marc Márquez “robó” la moto es Tino Martino, uno de los fotógrafos que trabaja para Valentino Rossi, quien en tono jocoso comentaba en sala de prensa que le “estaba obligado a dejárselo a Marc porque era un scooter de la marca Honda”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...