Marc Márquez: "Sabía que tenía el mejor ritmo de todos"

MotoGP. Gran Premio de Holanda (Assen). 6ª. Declaraciones pilotos 125 cc. Marc Márquez estaba convencido antes de la carrera de que iba a estar arriba, pues desde los primeros entrenamientos apreció que era quien tenía mejor ritmo.
Motociclismo.es. -
Marc Márquez: "Sabía que tenía el mejor ritmo de todos"
Marc Márquez: "Sabía que tenía el mejor ritmo de todos"

Declaraciones de los pilotos de 125 cc tras la celebración del Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen.

Marc Márquez: Desde los primeros entrenamientos sabía que tenía el mejor ritmo de los que estamos en primera línea y también que Nico era el que podía estar un poco más fuerte. En carrera he salido para tirar al máximo y visto que Nico me seguía, pero que no estaba cómodo. Con los doblados he pasado al límite porque sabía que podían decidir la carrera. Luego me han marcado una ventaja de dos segundos y la he mantenido hasta el final de la carrera.

Nico Terol: Recuperar el liderato es un dato simbólico actualmente, sólo pienso en lograr buenos resultados un fin de semana tras otro y no perder ritmo respecto a Márquez y Espargaró.

Pol Espargaró:  Ha sido un fin de semana complicado y todo nos ha costado mucho. Cambiamos reglajes para la carrera, pero ya era demasiado tarde. He hecho una mala salida y ahí se ha terminado la carrera.

Bradley Smith: Estaba acoplado a los pilotos de cabeza en la primera vuelta, pero en la última chicane Vázquez se ha quedado frenado y hemos perdido unos metros determinantes.

Sandro Cortese: Al principio el motor sólo subía hasta 11.000 rpm y creí que no iba a funcionar. Luego fue bien, pero había perdido en tren del grupo de cabeza.

Luis Salom: Cometí un error a poco del final y no pude alcanzar a Krummenacher, así que decidí asegurarme la octava posición en la carrera local de mi equipo.

<

p>Alberto Moncayo: He aprendido más que en ninguna otra carrera y estoy encantado de estar entre los «rookies» destacados. Si todo va bien iré a más durante las próximas carreras.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...