Marc Márquez: “Me siento preparado para empezar, mi condición física está bien”

El campeón de MotoGP no se ha resentido del hombro pese a sufrir dos caídas en Qatar.
Nacho González -
Marc Márquez: “Me siento preparado para empezar, mi condición física está bien”
Marc Márquez: “Me siento preparado para empezar, mi condición física está bien”

El español Marc Márquez ha completado los últimos test de pretemporada en Qatar y lo ha hecho con el cuarto mejor tiempo de la combinada, a cuatro décimas del registro establecido por su compatriota Maverick Viñales. Un resultado que demuestra que llega bien al inicio de curso, algo que él confirma al término de los test:

Hoy me siento preparado para empezar la temporada y he estado trabajando muy bien, hemos dado algunos pasos. Todavía no me siento al cien por cien con la moto, pero he vuelto a tener buenas sensaciones con la moto y sí, tenemos que entender todo, porque Qatar es una pista en la que normalmente sufrimos y estamos ahí, y eso es lo más positivo”, asegura el vigente campeón de MotoGP, que tras tener que limitar sus esfuerzos en los test de Sepang está cada vez más recuperado de su operación de hombro, del que no se ha resentido tras las caídas sufridas en las dos últimas sesiones:

Hoy hemos sufrido un poco porque hacía más frío de lo normal y había mucho viento y normalmente pilotamos con el duro delantero. Por eso no he intentado una tanda larga, porque usar un neumático duro delantero era demasiado peligroso. He intentado cosas diferentes, he dado una tanda de ocho vueltas y he visto que mi condición física está bien, aunque sólo hayan sido ocho vueltas”, admite el piloto de Cervera, que incide en que llegan en buena disposición al Gran Premio de Qatar con el que comenzará el curso 2019 el próximo 8 de marzo:

Me siento preparado para empezar la temporada, hemos trabajado duro y bien y estoy muy contento con cómo hemos terminado la pretemporada”, concluye.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...