Marc Márquez: “Tengo ganas de competir con Dani y Jorge en Sachsenring”

El piloto del Repsol Honda Team recuerda que el año pasado no pudo luchar contra Dani Pedrosa ni Jorge Lorenzo en Sachsenring debido a las respectivas lesiones que sufrieron.
Motociclismo.es -
Marc Márquez: “Tengo ganas de competir con Dani y Jorge en Sachsenring”
Marc Márquez: “Tengo ganas de competir con Dani y Jorge en Sachsenring”

El actual líder de la categoría reina afronta este fin de semana el noveno GP de la temporada, saboreando aun el éxito que cosechó hace dos semanas en Assen. En el trazado alemán, el joven de Cervera, tratará de sumar un nuevo triunfo y marcharse de vacaciones invicto.

"El fin de semana en Assen fue duro y complicado, pero me alegré mucho de lograr la victoria en unas condiciones tan difíciles. Ahora viene Sachsenring, que es un circuito bonito, pero bastante especial, porque es muy pequeño. El año pasado hice una buena carrera, pero tenemos que recordar que ni Dani [Pedrosa] ni Jorge [Lorenzo] corrieron, así que este año tengo ganas de competir con ellos, especialmente porque Dani es muy fuerte en esta pista. Parece que la Honda se adapta bien a este circuito, así que intentaremos aprovechar al máximo esta ventaja”

Su compañero Dani Pedrosa aterriza en Sachsenring, un trazado en el que se ha impuesto seis veces, con el objetivo de frenarle; pero también de vencer a Valentino Rossi y deshacer a su favor el empate de puntos que comparten (ambos cuentan con 128). “Fue un fin de semana complicado en Assen y en este tipo de carreras es fácil perder muchos puntos en el campeonato, así que estoy contento por el podio logrado. Ahora vamos a Alemania, donde el año pasado tuvimos un fin de semana decepcionante, después de no poder correr debido a la caída del sábado. Siempre disfruto corriendo en Alemania y encontrar la puesta a punto correcta es crítico, especialmente al estar tanto tiempo inclinado en curvas de izquierdas aunque la más rápida sea de derechas, así que el rendimiento de los neumáticos será clave. Tengo ganas de llegar allí para compensar la ausencia del año pasado".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...