Marc Márquez: En las últimas vueltas he pensado en el campeonato

Moto2. Gran Premio de Japón (Motegi) Declaraciones pilotos. Marc Márquez ha conseguido colocarse lider del campeonato de Moto2, aunque tan solo tiene un punto de ventaja sobre Bradl, después de terminar segundo en el Gran Premio de Japón
Comunicados Fotos: Gold & Goose -
Marc Márquez: En las últimas vueltas he pensado en el campeonato
Marc Márquez: En las últimas vueltas he pensado en el campeonato

Marc Márquez ha conseguido superar los malos resultados de principios de temporada, en los que encadenó tres ceros consecutivos, y ha conseguido colocarse al frente de la clasificación terminando el resto de carreras en la primera o segunda posición. Andrea Iannone se llevó la victoria de la carrera y la segunda posición permitió a Márquez desbancar a Bradl de la primera posición del campeonato.

Marc Márquez:
“Ha sido una carrera difícil. Aquí quizás no habíamos encontrado la puesta a punto perfecta, pero aun así hemos trabajado muy bien con el equipo, mejorando durante todo el fin de semana. Hoy Iannone era un poco más rápido y he intentado dar el cien por cien para ganar la carrera, pero es cierto que en las últimas vueltas he pensado un poco más en el campeonato y he visto en la pizarra que cuando quedaban diez vueltas me indicaban “P2 OK”. Ha sido una carrera difícil para nosotros, pero quedar segundos cuando no tenemos una puesta a punto perfecta es muy bueno".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...