Marc Marquez y Nico Terol, a por el título de 125

MotoGP. Gran Premio de Valencia. Ultima prueba. Noticias previas. Comienza el fin de semana de 125 en el Mundial de MotoGP. El Campeonato del Mundo de Motociclismo despide la temporada con un título todavía por disputarse. Marc Márquez es el que tiene a priori todas las papeletas para ganar, pero todo puede ocurrir. Nico Terol es el otro candidato, que no da todavía por perdido nada. Tweet
Motociclismo.es y Comunicados -
Marc Marquez y Nico Terol, a por el título de 125
Marc Marquez y Nico Terol, a por el título de 125

Llegamos al último gran premio de la temporada, el de Valencia, con toda la atención centrada en la carrera de 125 donde se decicirá el título. A pesar de que todo parece indicar que Marc Márquez  tiene todas las papeletas para alzarse con el título de Campeón del Mundo, Nico Terol todavía tiene opciones y tras lo que vimos en Portugal, seguro que el piloto del Team Aspar jugará todas las bazas posibles.

Para Marc Márquez: “Vamos a Valencia con la concentración y la motivación al máximo, porque como ya he dicho, hasta este momento es la carrera más importante de mi vida. Tendremos que estar muy concentrados, porque, como vimos en Portugal, puede pasar de todo. Esperemos que la meteorología nos acompañe para que se pueda ver un fin de semana de carreras bonito. Es un circuito en el que tuvimos la oportunidad de probar durante la pretemporada y fuimos bastante rápidos, así que esperemos encontrarnos cómodos y con confianza encima de la moto, para hacer un buen fin de semana. Tendremos que pensar en el título, porque es mucho más importante que una carrera”.

Para Nico Terol: "Nico Terol: "Hasta ahora, éste ha sido el mejor año de mi vida con mucha diferencia. Como piloto he dado un paso de gigante. Aunque no depende de mí, llego a la última carrera con opciones de ser campeón del mundo. Lo que sí depende de mí es tratar de hacer la mejor carrera del año delante de la afición. Tengo mucha ilusión, creo que sólo me queda darlo todo, disfrutar, intentar ganar, y ver qué pasa. Estoy convencido de que va a ser un fin de semana fabuloso, porque estaré rodeado de aficionados y amigos. Cheste es un circuito donde siempre he ido rápido, básicamente porque me he criado allí, y lo conozco de memoria. Tengo muy buenos recuerdos, mi infancia está ligada a él. Se me da bien, no es especialmente rápido porque es bastante revirado, pero me encanta".

En este vídeo puedes ver una competición dialéctica entre Marquez y Pedrosa

 
Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...