Marcel Schrötter ficha con Desguaces la Torre Sag Team

El piloto Marcel Schrötter tomará los mandos de la Bimota HB4 del Desguaces La Torre SAG Team lo que resta de temporada 2012 del Mundial de Moto2.

Comunicado -
Marcel Schrötter ficha con Desguaces la Torre Sag Team
Marcel Schrötter ficha con Desguaces la Torre Sag Team

El equipo dirigido por Edu Perales asume esta decisión con entusiasmo y afán de conseguir mejores resultados en los 8 restantes eventos del mundial de motociclismo. Marcel, con sus 19 años de edad tiene un currículo a sus espaldas en los que cabe destacar un 1er puesto en el Campeonato de Europa 125cc, un 1er puesto en el IDM 125cc (Campeonato Alemán de Motociclismo) y un 5º puesto participando cómo WildCard en el GP de Valencia 2009.

El salto que Schrötter realiza a la categoría intermedia se muestra como un reto exigente en el que quiere demostrar su valía en este deporte, y tras unos entrenos con la Bimota HB4 2010 muy prometedores el objetivo no es otro que llevar a buen puerto un proyecto en el que el equipo técnico, capitaneado por Edu Perales, está inmerso desde finales de la temporada 2011.

Edu Perales (Desguaces la Torre Sag Team, team manager):

“Tras una primera mitad de temporada complicada para el equipo, he querido encontrar una estabilidad y rumbo fiable con el que iniciar una progresión ascendente en los resultados, sabiendo en todo momento que este objetivo no será fácil. La entrada de Marcel al equipo me hace especial ilusión, llevo siguiendo sus pasos desde que ganó el IDM y ha demostrado ser un piloto muy rápido, muy técnico y determinante, de bien seguro que nos ayudará muchísimo a lograr lo que buscamos.”

Marcel Schrötter (Desguaces la Torre Sag Team // Bimota):

“Este nuevo reto que se presenta ante nosotros es algo que tanto el equipo cómo yo necesitábamos. Tuve la oportunidad de entrenar hace poco con la Bimota HB4 2010 que tenemos en la nave y me ha gustado mucho su comportamiento, los tiempos fueron bastante buenos por lo que me motiva de cara al GP de Indianapolis. Soy consciente de que va a ser difícil pero con esfuerzo y dedicación podremos acabar el campeonato orgullosos. Quiero agradecer a Edu esta oportunidad y espero que nos ayudemos mutuamente a lograr lo que ambos queremos.”

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...