Marco Simoncelli (Gilera) vuelve a pista. Entrenamientos 125 y 250 en Valencia

MotoGP. Aprilia, Derbi, Gilera y Honda entrenan en el Circuito de Cheste. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra a partir de mañana dos jornadas de entrenamientos para los equipos de 125 cc y 250 cc del Mundial de MotoGP. Aprilia, Derbi, Gilera y Honda rodarán en el trazado valenciano en el que, entre otros pilotos, estará presente Marco Simoncelli (Gilera). Héctor Faubel continuará con su evolución con la Honda Thai.
Motociclismo.es/ Circuit Comunitat Valenciana -
Marco Simoncelli (Gilera) vuelve a pista. Entrenamientos 125 y 250 en Valencia
Marco Simoncelli (Gilera) vuelve a pista. Entrenamientos 125 y 250 en Valencia

El italiano Marco Simoncelli será la principal atracción de estos entrenamientos organizados por Aprilia en los que un total de ocho pilotos de 125cc  y seis de 250cc continuarán su preparación de cara al inicio del campeonato, el 12 de abril en el trazado qatarí de Losail. 

Entre los pilotos del octavo de litro destaca la presencia de las Derbi de los españoles Pol Espargaró y Efrén Vázquez, que se verán las caras en el asfalto de Cheste con los italianos Lorenzo Salvadori, Luca Vitali y Marco Ravaioli 

El Campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli volverá a la pista con Roberto Locatelli como compañero de box y compartirá pista con Karel Abraham, Alex Baldolini y los pilotos del equipo Honda Thai Ratthapark Wilairot y Héctor Faubel. 

El pilotos de Lliria completará así su tercera sesión de acoplamiento a su nueva montura, tras la que tuvo lugar en enero en Jerez y la que ya realizó hace dos semanas en el propio Circuit.

Héctor Faubel: “El objetivo es seguir encontrando las sensaciones con la moto y poder ir adecuándola poco a poco a mi forma de conducir. Creo que, pese a la lluvia, en el pasado test pudimos ir probando ya cosas importantes y aquí vamos a empezar a determinar qué tipo de metas podemos marcarno”.
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...