Marco Simoncelli (Gilera) vuelve a pista. Entrenamientos 125 y 250 en Valencia

MotoGP. Aprilia, Derbi, Gilera y Honda entrenan en el Circuito de Cheste. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra a partir de mañana dos jornadas de entrenamientos para los equipos de 125 cc y 250 cc del Mundial de MotoGP. Aprilia, Derbi, Gilera y Honda rodarán en el trazado valenciano en el que, entre otros pilotos, estará presente Marco Simoncelli (Gilera). Héctor Faubel continuará con su evolución con la Honda Thai.
Motociclismo.es/ Circuit Comunitat Valenciana -
Marco Simoncelli (Gilera) vuelve a pista. Entrenamientos 125 y 250 en Valencia
Marco Simoncelli (Gilera) vuelve a pista. Entrenamientos 125 y 250 en Valencia

El italiano Marco Simoncelli será la principal atracción de estos entrenamientos organizados por Aprilia en los que un total de ocho pilotos de 125cc  y seis de 250cc continuarán su preparación de cara al inicio del campeonato, el 12 de abril en el trazado qatarí de Losail. 

Entre los pilotos del octavo de litro destaca la presencia de las Derbi de los españoles Pol Espargaró y Efrén Vázquez, que se verán las caras en el asfalto de Cheste con los italianos Lorenzo Salvadori, Luca Vitali y Marco Ravaioli 

El Campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli volverá a la pista con Roberto Locatelli como compañero de box y compartirá pista con Karel Abraham, Alex Baldolini y los pilotos del equipo Honda Thai Ratthapark Wilairot y Héctor Faubel. 

El pilotos de Lliria completará así su tercera sesión de acoplamiento a su nueva montura, tras la que tuvo lugar en enero en Jerez y la que ya realizó hace dos semanas en el propio Circuit.

Héctor Faubel: “El objetivo es seguir encontrando las sensaciones con la moto y poder ir adecuándola poco a poco a mi forma de conducir. Creo que, pese a la lluvia, en el pasado test pudimos ir probando ya cosas importantes y aquí vamos a empezar a determinar qué tipo de metas podemos marcarno”.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...