Marco Simoncelli nos ha dejado

Marco Simoncelli nos ha dejado y nos gustaría recoger todos vuestros mensajes en esta noticia y en la revista que estamos haciendo con información del GP de Malasia. Sólo te pedimos que nos dejes tu mensaje.

Juan M. Muñoz -
Marco Simoncelli nos ha dejado
Marco Simoncelli nos ha dejado

Tenemos el Twitter y el Facebook de Motociclismo lleno de mensajes sobre la muerte de Marco Simoncelli. Nos está costando mucho hacer esta revista y actualizar la web con una muerte que nos ha tocado a todos profundamente, pero nos gustaría que todos estos mensajes quedasen recogidos en la revista y en la web para siempre, para que nunca olvidemos a nuestros grandes pilotos de Motociclismo que nos han dejado en una situación tan trágica como esta.

Por ello queremso dejar abierta esta noticia en la que se recogan todos vuestros mensajes, sólo tienes que escribirlos más abajo y quedarán reflejados en este homenaje que entre todos queremos rendir a Super SIC y que nos servirán para publicarlos también en la revista.

Para publicar tu mensaje no es necesario que estés registrado. El mensaje aparecerá unos 10 minutos más tarde que lo hayas enviado.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...